La AD Ceuta de fútbol anunció este martes la contratación de un nuevo extremo derecho. Se trata del jugador del Córdoba CF, Luismi Redondo, que estuvo la pasada campaña en la 2ª División RFEF y consiguió marcar 8 tantos.
El club caballa tenía la necesidad de traer a un atacante con gol y ha apostado por este futbolista joven, que ya ha demostrado su potencial en el mejor equipo de la pasada campaña del grupo IV de Segunda División RFEF.
El jugador cacereño jugó un total de 32 compromisos, aunque solo 15 lo hizo como titular. Marcó 8 tantos y demostró ser un jugador de categoría. Ahora, tras haber dado un salto con el equipo cordobés cambia de aires para intentar tener más minutos.
El Córdoba CF tenía la posibilidad de rescindir el año de contrato que tenía con Luismi Redondo para la próxima temporada 2022-2023 y se convirtió en la primera baja de los futbolistas que tenían vínculo para la próxima campaña.
El jugador de Plasencia estaba en la ‘lista negra’ de futbolistas con contrato en vigor a los que club comunicó su intención de negociar la rescisión y/o salida del club. Esto lo ha aprovechado la AD Ceuta, que tenía ganas de contar con este jugador.
Luismi tiene ahora otra gran oportunidad de seguir evolucionando en una categoría superior. De momento, el Ceuta ha renovado a Pito Camacho y ha contratado a Luismi Redondo, por lo que cuenta con dos delanteros para su plantilla.
Emotiva despedida de la afición cordobesista
Luismi se despidió de la afición en estos últimos dos años, emitió una carta de despedida en la que señala que “cordobesistas, ha llegado el momento de separar nuestros caminos a pesar de mi deseo de que este momento no hubiera tenido que llegar nunca”.
Incide en que “quería daros personalmente las gracias a todas y cada una de las personas con las que he coincidido durante este camino tan especial: compañeros, cuerpo técnico,directiva, etc. Todos vosotros me habéis aportado algo que me ha hecho crecer como jugador y como persona. Os voy a llevar conmigo durante toda la vida”.
El joven futbolista también quiso “dar las gracias a vosotros, Afición, que habéis sido la pieza fundamental, dejándoos el alma en cada partido tanto en el Reino como fuera de casa. Estaré eternamente agradecido por el cariño que me habéis dado desde el primer día que llegué. Seré un cordobesista más para siempre. Esto no es un adiós... es un hasta luego. Gracias de corazón”.
Ahora vestirá unos nuevos colores en una categoría superior, donde espera mantener el olfato goleador y ser titular en el equipo de Chus Trujillo. Es joven pero tiene ganas de seguir demostrando su potencial, como ya lo hizo la temporada pasada en el Córdoba CF. El Ceuta sigue formando su plantilla de cara a la temporada 2022-2023.