• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Espectacular accidente de tráfico a la entrada de San Amaro

Se ha producido pasada la una de la tarde, cuando un todoterreno ha colisionado con una furgoneta de reparto de bombonas de butano | Bomberos ha liberado al conductor que ha sido trasladado al hospital

Por Enrique Abuín
21/06/2022 - 14:26
Imágenes: Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de la barriada de San Amaro de Ceuta pasada las una de la tarde de este martes. El motivo, un fuerte accidente frontal entre un coche y una furgoneta de reparto de bombonas de butano, que ha dejado el vehículo destrozado aunque afortunadamente el repartidor no ha sufrido graves daños físicos más allá de un esguince en el cuello que ha motivado su traslado al hospital para ser atendido tras lograr ser liberado por los Bomberos. Hasta la zona se han desplazado varias unidades del SEIS, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local además de efectivos sanitarios.

El coche implicado ha sido retirado de la zona, después de chocar frontalmente con el vehículo de reparto al invadir su carril. El siniestro ha ocurrido en un punto muy transitado por los vecinos del barrio.

accidente-butanero-todoterreno-san-amaro-003

La colisión ha sido justo en el punto de entrada de la barriada de San Amaro, una carretera en la que los vehículos alcanzan mayor velocidad y cercano al paso de cebra situado en el lugar. Lo llamativo es que dado el impacto, que ha dejado la furgoneta del butano en muy mal estado, se ha tenido que sacar al atrapado, quedando el vehículo destrozado en su parte frontal. Así lo han confirmado los Bomberos y efectivos sanitarios tras proceder a la excarcelación del conductor y atención por parte de los sanitarios.

 

1 of 13
- +

El incidente podía haber sido una auténtica tragedia debido a la fortaleza del choque y la hora del día en el que se ha producido. Así, mientras los vecinos de San Amaro se preparaban para el almuerzo de la jornada un fuerte estruendo ha llegado de la carretera con este accidente que en seguida ha reunido a curiosos en la zona.

 

Ahora será labor de la Policía Local el tramitar el oportuno parte para conocer los detalles de este accidente y aplicar las responsabilidades pertinentes.

Tags: AccidentesBarriada San AmaroBomberosPolicía Nacional

Related Posts

mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 5 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 6 horas
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
ambulancia-061-1

La UME del 061 y la Policía Nacional, unidos para salvar una vida

hace 3 días
portada-es-muy-duro-madre-llame-llorando-caer-vivienda-san-amaro

“Es muy duro que mi madre de 82 años me llame llorando porque se va a caer la vivienda”

hace 3 días
ejercito-tierra-elogia-capitan-enfermero-actuacion-accidente

El Ejército de Tierra elogia a un capitán enfermero por su actuación en un accidente

hace 3 días

Comments 5

  1. Afri comentó:
    hace 4 años

    Un padre de familia trabajando y que venga el tonto de turno sin oficio ni beneficio haciendo el tonto con el coche,pero da igual mañana se compra otro y hace lo mismo.

  2. Cumplan con su trabajo comentó:
    hace 4 años

    Menos mal que los colegios ya van terminando otro caos sin solucionar por los agentes locales en las horas de salida de los alumnos:colas interminables,doble fila, carriles invadidos en sentido contrario,colapsos de circulación, quién va a cumplir con sus obligaciones viales porque septiembre está a 3 meses, lo podremos ver, se aplicarán las sanciones como regula la DGT.

  3. Fran comentó:
    hace 4 años

    Las policías de Ceuta deberían sancionar conductas que se producen al volante diariamente en nuestra Ciudad.
    Pocas cosas ocurren para como se conduce. Negligencias y conducciones temerarias.
    Ceuta es un Jungla

    • Mohamed comentó:
      hace 4 años

      Ahora es culpa de la policía vamos

    • caballitadeceuta comentó:
      hace 4 años

      mejor ponemos un policía detrás de cada ciudadano,,la jungla la tenemos en todos los sitios,y los energúmenos también .....suelo ir a andar por esa zona y muchos conductores invaden el carril contrario por tal de no pasar por los vaden que allí hay instalados ,,,luego pasa lo que pasa ,,,,,Y LO DE IR A 30KM HORA,,,,DE RISA

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023