El cuerpo militar siempre está en continuo trabajo para estar preparado para cualquier servicio. Eso implica que no solo tengan que estar preparados ellos, sino que toda la maquinaria con la que trabajan también deben estar a punto. Por eso, continuamente, la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) está en continuo movimiento para tener todo listo. En concreto, en esta ocasión, la Unidad Móvil de Mantenimiento de la AALOG21 de Sevilla se ha desplazado a Ceuta para apoyar al RC3 de la Comgeceu en tares de mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos.
Este trabajo se va a realizar durante unas semanas y es que los militares quieren todo listo para cualquier misión a la que tengan que acudir con sus vehículos.
Cabe destacar que continuamente, las distintas tropas de nuestra ciudad están acudiendo a diferentes misiones tanto por diferentes territorios de nuestro país, como por el extranjero, para cubrir las diferentes necesidades de las que son demandados. Eso no implica que en Ceuta, donde la vida diaria militar está a la orden del día, no estén en continuos servicios y también utilicen sus diferentes vehículos para los distintos trabajos.
Este trabajo se va a realizar durante unas semanas para que esté todo acorde
Este mantenimiento lo realiza diariamente los militares ceutíes, pero cada cierto tiempo reciben la colaboración de otras tropas que vienen de la Península para aportar sus conocimientos y que todo esté dentro de los cánones.
En esa misma implicación, están también trabajando en la preparación de la semana del deporte militar. Un hecho que no se producía desde hace unos años, cuando aquel marzo de 2020 apareciera el coronavirus en nuestros días, pero en el que se vuelve a recuperar y donde se espera una alta participación, tanto de deportistas locales como de la Península.
En definitiva un trabajo de mantenimiento diario, que se hace más extensible ahora con la ayuda desde la Península y que se realiza con el objetivo de estar listo para cualquier servicio demandado.
Menuda chorrada de noticia, me río por no llorar.
Con los problemas que hay en Ceuta y que no comentáis, ya os vale