Dos hombres han resultado heridos en Ceuta, en el Poblado Regulares, tras una discusión que acabó con lesiones de arma blanca. Por un lado, uno de los hombres recibió una puñalada en la zona del pecho, mientras que el otro sufrió un corte profundo en la zona del glúteo. La Policía Nacional ha actuado de inmediato para tomar declaraciones a posibles testigos de esta reyerta entre vecinos así como coordinar la asistencia médica a la víctima. Una ambulancia del 061 ha procedido al traslado urgente de ambos heridos, que han perdido bastante sangre, hasta el hospital universitario de Loma Colmenar. En el callejón en donde ha ocurrido todo ha quedado el rastro del violento ataque.
Tras investigar los agentes de la Policía Nacional e indagar sobre el asunto, han decidido proceder a la detención de las dos personas por una reyerta entre ambos. La persona herida en el glúteo ya se encuentra en la Jefatura de la Policía Nacional, mientras que el herido en la zona del pecho sigue ingresado en el Hospital Universitario pero custodiado por los agentes del CNP.
Los vecinos están cansados de las incidencias que se están produciendo en esta barriada, incidencias causadas por uno de los implicados que, aseguran, no hace más que generar problemas. En este caso la situación ha ido a mayores al producirse este grave ataque. Según los vecinos, el autor con anterioridad golpeó a una vecina con un palo y antes se dedicó a arrojar por la ventana objetos contundentes contra las personas.
Sanitarios del 061 han prestado la asistencia médica inicial en la propia barriada para, una vez estabilizado el varón de la puñalada en la zona del pecho, proceder a su traslado urgente hasta el clínico, en donde ha ingresado en Urgencias para ser evaluado. En el traslado ha contado con el acompañamiento de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.
Tal y como ha concretado el 061 en su perfil de redes sociales, cuando la unidad de soporte vital avanzado acudió a atender a la víctima del apuñalamiento en el tórax se encontró a otro herido en el glúteo por lo que fue preciso la activación de la unidad de soporte vital básico para trasladar a una de las víctimas, procediendo al traslado del segundo herido en glúteo por hemorragia abundante.
Ingesa ha reseñado que en el caso del herido por arma blanca en el tórax, se encuentra estable, mientras que quien presenta una herida incisa en glúteo y cresta iliaca, con abundante sangrado, queda ingresado en Urgencias. Los dos están en custodia por la Policía Nacional, con pronóstico reservado hasta resultados de pruebas complementarias.
Olé mí Ceuta intercultural!!!, no paramos de buenas noticias!!!, que Dios/Alá nos proteja de estos bárbaros.