La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Ceuta ha “condenado” este sábado tanto la muerte de un joven de 15 años la pasada madrugada tras recibir un disparo en la cabeza en el Puente del Quemadero como las “amenazas, insultos y destrozos en el mobiliario del Hospital Universitario” que protagonizaron algunas de las personas que acudieron al clínico de Loma Colmenar tras tener conocimiento del trágico suceso.
Javier Montero, delegado de CSIF en la Junta de Personal del INGESA, ha explicado tras hablar con varios de sus compañeros que estaban trabajando la noche pasada que “aún comprendiendo la tensión y la situación generada por el fallecimiento del chico, es inaceptable que se amenace o insulte a personas que simplemente están ayudando a quienes lo necesitan”.
En un comunicado, el sindicato ha trasladado sus “condolencias” a los familiares de la víctima porque “no hay derecho a segar una vida de esa forma”, pero también ha “recriminado” su comportamiento “a las personas que fueron al servicio de Urgencias y ocasionaron destrozos del mobiliarios y ofensas y amenazas a los trabajadores que en ese momento prestaba su servicio en el Hospital, trabajadores de emergencia que lo único que hacen es trabajar con todos sus medios y profesionalidad con el único objetivos de dar una óptima prestación y salvar vidas”.
“La situación que se generó exigió reclamar presencia policial para intentar ordenar y acordonar la zona”, ha señalado Montero, quien ha lamentado que “se produjeron insultos, amenazas y patadas a puertas y camillas que en algún caso llegaron a golpear a su vez a compañeros que no han formulado ninguna denuncia al entender la gravedad del caso puntual por la muerte de un muchacho”.
Para CSIF, aún partiendo de eso, “no puede ser que los compañeros, desde los celadores hasta los médicos pasando por enfermeras y auxiliares, tengan que soportar insultos y amenazas, cuando no agresiones, cada dos por tres, de manera habitual”. “Los destrozos materiales registrados son importantes, pero lo más importante es que no se puede actuar de esa forma, que no se puede tratar de esa manera a profesionales que están para ayudar”, ha recalcado.
Como siempre tengo que coincidir contigo Yusef, muy bien dicho !!! Esto se parece a lo que ocurrió en el País Vasco hace poco , unos cometían delitos y la mayoría callaba !!! Espero que los musulmanes de bien despierten de una vez y se den cuenta que de esta forma no vamos a ningún sitio!!!! La gentuza hay que desterrarla de la sociedad, aquí no cabe distinción por ningún motivo!!!! Ni musulmanes ni cristianos ni lo que sea puede llevar al abismo a la mayoría de gente honrada !!! A por ellos !!!
Porque no van a buscar al pistolero, que seguro saben quién es?. Vaya chusma.
La comunidad musulmana y los musulmanes somos muchos más que está chusma aki cada uno se hace cargo d sus actos no nos representan ni representan nuestra religión la ley es la que tiene ke ponerse a cargo de esta gente y vosotros señores k comentáis x bajini y bajo nombres falsos aprovecháis cualkiera para generalizar y decir lo k sentís realmente xk es lo k lleváis en vuestros corazones ( enemigos confesos marroquinizacion que si los d la misma cultura) que se os ve el plumero "españoles" cada uno se haga cargo d sus actos que la ley está para todos y si a la ley les interesa esta gente para como confidentes o para lo k los necesiten a nosotros no nos incumbe ni nos tienen xk meter en el mismo saco es cosa de las autoridades y x si x vuestro país en España pasa muchísimo peor y muchos más casos ke akii y son de otra cultura o d la vuestra tal vez que el peso de la ley caiga sobre todo aquel ke lo merece y dejen de poner etiquetas el delincuente se llama delincuente y no musulmán ni los d la misma cultura
Y se quejan de que no viene turismo,jajajajajaaa
Y siempre son los de la misma cultura la qué lían. Ceuta ciudad de vacaciones dígame.
No esperéis otra cosa de gente sin cultura …. Animales !!!!
La chusma de siempre… un caso aislado verdad señores políticos ineptos totales y cobardes??? Claro claro……
Toda la comunidad musulmana tiene el deber de denunciar el Munkar que están causando sus "hijos" esto es una vergüenza, han sobre pasado todos los límites, comunidades musulmanas, partidos políticos, ONG's, hagan algo una manifestación para pedir un S.O.S. Esto es demasiado, somos la vergüenza de CEUTA, de que nos sirve llenar las mezquitas, cuando nuestros hijos destrozando autobuses, quemando contenedores, pegando tiros, paseando con pistolas libremente, hay que EXIGIR A LAS AUTORIDADES UN CAMBIO URGENTE EN LA LEY DEL MENOR, hay que decir BASTA, no podemos mirar para el otro lado esto nos hace cómplices, Basta YA
Chapó por tus palabras👍
Deseando cualquier escusa, incluso en tiempo sagrado de Ramadan para romper, quemar y usar la violencia. Todos sabemos quienes son y quienes los trajeron.
Vergonzoso. Estos son los mismos que cuando la policía va detener a un delicuentes que a lo mejor va armado los reciben a pedradas
Nos invaden con su peculiar cultura y manera de entender la vida. Y los nativos a sufrir....Ceuta va camino de convertirse en el basurero de Marruecos y España.
Dan ganas de todo. Y lo seguimos tolerando como si nada. Esta España se ha quedado sin honor, sin valores ni decencia, y está plagada de chusma indeseable otrora enemiga confesa. Que paren que me bajo.
Estos son las consecuencias de la marroquinizacion de F. González allá por los años 80..Estos de Ceuta,son marroquíes con DNI.
Que culpa tienen los del hospital A ver si se van a la mezquita y se lian a patadas con las puertas y con todos los que haya por ahi. Ahhh no eso no, que estamos en ramadan.
CIVISMO, debería ser una asignatura troncal en los colegios para todos los niños. Se han perdido los valores y el respeto a todo. Así está la sociedad, descontrol absoluto.
Espero que lo paguen....
No tienen educación ni respetó que tendra que ver la gente del hospital esque son siempre los mismos
Seguro que los sindicatos no ponen denuncia. No hay que señalar. Seguro que el hospital tampoco. Pagamos los destrozos y pelillos a la mar. Como decía Alí es la ira acumulada porque no tienen trabajo.
Donde no hay mata, no hay patata.
No pidas peras al olmo.