La situación del Polillas Ceuta ha empeorado, a pesar de haber conseguido un buen empate en campo del Cartaya. Los ceutíes se jugaban mucho en ese encuentro y lograron empatar a cero, lo que provocaron que su rival no fuera capaz de alcanzarlo en la tabla.
Restan ocho partidos para poner el punto y final a la competición, y el equipo de Raúl Alcázar sigue estando en los puestos de descenso directo.
La situación ha empeorado, sobre todo, porque los equipos que le precedían en la clasificación han ganado. Ahora mismo el Polillas cuenta con 19 puntos, uno más que el Cartaya que tiene un encuentro menos. Por delante se encuentra la PD Rociera con 22 puntos y el Nervión con 23.
Debe seguir mejorando y no ceder puntos en casa, porque de lo contrario sufrirá el descenso automático. El próximo encuentro se antoja fundamental.
Se medirá en el ‘José Martínez Pirri’ al San Fernando. Los gaditanos se encuentran en la zona alta de la clasificación con opciones de lograr el ascenso. Se juegan mucho en las últimas jornadas y vendrán a por todas a Ceuta.
El Polillas Ceuta sabe que le quedan cuatro finales en su campo y que de esas cuatro finales no puede perder ninguna. Esta es la primera que debe sumar los tres puntos para intentar dar alcance a la PD Rociera.
El conjunto onubense se ha alejado del descenso, después de conseguir un brillante triunfo en su campo por 4-1 ante el Pozoblanco. Eso le ha hecho tener tres puntos más que el Polillas, un buen colchón de puntos a estas alturas de la temporada.
El Nervión hizo un buen partido ante el Fundación Cádiz pero terminó perdiendo por 4-2. Los sevillanos no tienen que distraerse mucho porque de lo contrario también caerán en descenso.
El Polillas Ceuta se la está jugando y ya no sólo la permanencia sino también la posibilidad de ascender siempre y cuando pierda la categoría el Sporting Atco.