• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

UNED Ceuta impartirá un curso sobre elaboración de trabajos de fin de grado y máster

Podrá realizarse tanto de forma presencial como online en directo en horario de tarde, entre el 22 y el 24 de febrero, y son un total de 10 horas lectivas

Por E.F.
14/02/2022 - 10:00
UNED
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Centro Universitario UNED Ceuta ha organizado un curso sobre aspectos esenciales para la elaboración de los trabajos de fin de grado y de máster, que podrá seguirse tanto presencialmente como online en directo del 22 al 24 de febrero. Así lo informan desde el centro de estudios a través de un comunicado de prensa.

El curso será impartido en horario de tarde  por tres docentes responsables. Se trata del profesor de la Universidad de Granada, José Aguado, el profesor tutor de UNED Ceuta y de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR, Arturo Fuentes, y la orientadora de instituto de enseñanza secundaria y profesora de la UGR, María Trinidad Montes.

Respecto a los objetivos de este curso, desde UNED Ceuta se resalta que "la actividad persigue enseñar las herramientas para el desarrollo de un trabajo de importancia esencial en la finalización de las titulaciones ya que sirve para demostrar la adquisición de las competencias de comunicación que se exigen en todos los estudios de grado y las habilidades profesionales en los titulados de máster". Sin duda, cómo elaborar correctamente este tipo de trabajos finales es muy importante para los estudiantes y fundamental para poder culminar sus respectivos estudios sin problemas y de manera exitosa.

Respecto al total de horas de curso, la universidad indica que se trata de "10 horas lectivas" dentro de las cuales habrá una combinación de enfoque teórico y práctico.  "Se abordarán la planificación y programación del trabajo fin de grado y de máster; la selección de fuentes de consulta, herramientas de agrupación de referencias y software de apoyo; y el desarrollo práctico de un portafolio de competencias, con acreditación de competencias", enumeran respecto a los contenidos de forma detallada.

Los interesados pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula a través de la página web de la institución y también obtener mayor información a través de consulta telefónica.

Tags: EconomíaTecnologíaUniversidad

Related Posts

fallece-manuel-fernandez-rey-tiktok-mas-longevo-rosales-1

Fallece Manuel Fernández, el rey de TikTok y el más longevo de Los Rosales

hace 9 horas
fechas-ingreso-paro-mayo-2026

Estas son las fechas de ingreso del paro en mayo de 2026

hace 9 horas
como-hacer-declaracion-renta-recibes-ingreso-minimo-vital

¿Cómo hacer la declaración de la Renta si recibes el Ingreso Mínimo Vital?

hace 12 horas
ugt-sp-acuerdo-final-funcionarizacion-personal-laboral-ciudad

¿Hacer prácticas en las consejerías de la Ciudad Autónoma? Esto dice el BOE

hace 14 horas

Se estudiará la rebaja al 8% del IPSI en las telecomunicaciones en Ceuta

hace 1 día
portada-empresariales-celebra-25-aniversario-2026

Empresariales celebra su aniversario: 25 años formando talento

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023