-
La defensa del agente ha solicitado la grabación íntegra de las cámaras de seguridad, mientras que el abogado del consejero pide que se tramite el caso por un delito de atentado
El juicio previsto para el día de hoy entre el consejero Fernando Ramos y el policía local Rafael Pérez ha quedado suspendido tras las diversas cuestiones planteadas por los abogados defensores que requieren de una resolución por parte de la juez del Juzgado de Instrucción número 6 de nuestra ciudad.
Dos han sido los motivos por los que la vista ha sido suspendida. Por una parte, el abogado defensor del consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas ha expresado en la sala que el procedimiento debería tramitarse por un delito de atentado, y no por un delito leve de amenazas.
Por su parte, la defensa del policía local ha solicitado que se entreguen en el juzgado las grabaciones íntegras de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.
Sobre ambas cuestiones, la jueza deberá valorar y decidir si admite lo solicitado por los abogados o no.
Hace un mes ambos, consejero y agente policial, se enzarzaron en una discusión en el pub propiedad de la familia del consejero, en el que hubo acusaciones de agresión que derivó en una denuncia mutua en la Comisaría.