• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un nuevo fichaje para el Carmelitas-Syscon

Por Raúl Fernández
09/09/2011 - 07:44

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UD Carmelitas cerró ayer la incorporación de una nueva futbolista para su debut en Segunda División Femenina. El equipo caballa ha llegado a un acuerdo con la defensa Ana Fernández para que juegue la próxima temporada.

La futbolista ya ha realizado algún entrenamiento a las órdenes de Manu León, al que le ha convencido su juego y el club ha hecho el esfuerzo para incorporarla a la plantilla.
La futbolista procede del Juventud Fuengirola, tiene 27 años y lleva más de diez campañas jugando al fútbol. Cuenta con varias temporadas de experiencia en Liga Nacional (actual Segunda División) con el Benalmádena y el Málaga CF, y con una fase de ascenso a Superliga (actual Primera División), con el conjunto de la capital malagueña.
Ana Fernández es una jugadora de corte defensivo que puede jugar de central, lateral o de centrocampista. Se define a sí misma como una futbolista “polivalente, muy comprometida, luchadora y sacrificada por el equipo”.
La malagueña ha optado finalmente por la oferta del Carmelitas “por su proyecto y por la dedicación e importancia que le da el club al fútbol femenino, que no es habitual en otros sitios”.
Además, Ana Fernández también ha valorado la categoría del entrenador, Manu León, que “sabe de fútbol, lo disfruta y lo transmite”, y del grupo de jugadoras. “El año pasado jugué contra ellas y demostraron que son muy competitivas, duras de pelar y peleonas hasta el último minuto”.
Ana Fernández es el segundo refuerzo del club ceutí después del fichaje de la portera Mimi. Será fundamental en la campaña que comenzará el 25 de septiembre en Sevilla, con el primer encuentro de la temporada.
La jugadora malagueña ya se ha ejercitado con el entrenador Manu León en Ceuta y lo volverá a hacer en los próximos días. El equipo continúa trabajando duro para iniciar la Liga con la mejor garantías posibles.

 

Se ejercitará en tierras malagueñas pero un día lo hará en el ‘Benoliel’

La futbolista malagueña ha fichado por el Carmelitas pero con la condición de ejercitarse habitualmente en tierras malagueñas. Durante la semana lo hará en su ciudad pero un día viajará a Ceuta para entrenarse con sus compañeras.
Para los partidos se desplazará tanto a Ceuta como al resto de provincias que tenga que jugar el Carmelitas durante toda la presente temporada. Está buscando equipo para ejercitarse en Málaga y podría ser Los Boliches masculino.

 

Sandra Berlanga se somete a una resonancia magnética y está a la espera de los resultados

La jugadora Sandra Berlanga continúa su recuperación después de tener que dejar de ejercitarse al mismo ritmo que la plantilla.
En esta semana se ha sometido a una resonancia magnética, de la que le darán los resultados la próxima semana. Está a la espera de lo que decidan los médicos para volver a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeras. De momento, se encuentra mejor y espera los resultados de la resonancia.

 

Juan Pablo Ramos dirigirá el partido entre la AD Ceuta y el Atlético Unión 70

Ya se conoce el colegiado que dirigirá mañana sábado el encuentro entre la AD Ceuta y el Atlético Unión 70, correspondiente a la 2ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional.
Juan Pablo Ramos, árbitro de Tercera División, será el encargado de dirigir este partido. Es un trenzillas con experiencia que debutará esta campaña en esta categoría.alt

Related Posts

invasion-mosquitos-afecta-hosteleria-tetuan-castillejos

Invasión de mosquitos afecta a la hostelería en Tetuán y Castillejos

hace 25 minutos
christantus-uche-esta-mira-gigante-europa

Christantus Uche está en la mira de un gigante de Europa

hace 54 minutos
club-virtualtenis-cierra-xii-semana-deportiva Image 2026-06-27 at 14.33.54

El Club VirtualTenis cierra su XII Semana Deportiva

hace 1 hora
dos-residentes-ceuta-detenidos-hachis-cruzar-frontera-portada

Dos residentes en Ceuta detenidos con hachís al cruzar la frontera

hace 2 horas
faro-deportivo-yassin-sporting-atletico-cada-vez-estamos-mejor-4

Yassin Mohamed seguirá otra temporada más en el Sporting Atlético

hace 2 horas

"Lo importante era disfrutar": las reinas de la Feria de Ceuta y sus familias reviven una noche inolvidable

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023