Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de daños en un conocido Salón de Juegos ubicado en el centro de la ciudad, con daños ocasionados con una cuantía aproximada de 1.000 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, específicamente a las 3.00 horas, cuando una trabajadora de un conocido Salón Recreativo se encontraba trabajando y de repente escuchó un gran estruendo que venía desde el interior del Salón. Por esta razón, en ese mismo instante decidió dirigirse a la zona donde están ubicadas las ruletas, y ahí fue que observó a un cliente que se encontraba golpeando con gran fuerza uno de los puestos de juego, concretamente una de las ruletas del salón.
Ocurrido esto y tras interponer la respectiva denuncia ante la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones, así como testimonios, logrando identificar al presunto autor de los hechos ocurridos el 15 de enero a las 3.00 horas.
El trabajo realizado por los integrantes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta dio sus frutos la mañana del día 24 de enero, cuando pudieron localizar a la persona presuntamente responsable del delito de daños en el Salón de Juagos, procediendo entonces a su detención inmediata.
Gracias a la información que fue facilitada por las personas que estaban presentes en el lugar cuando ocurrió el hecho, además del análisis que se realizó de los medios de seguridad digitales, la Brigada de Policía Judicial, de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, pudo esclarecer rápidamente este hecho delictivo, dar con el presunto responsable de la acción y posteriormente proceder a su detención.