• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Heroico empate del Goyu-Ryu

Por Raúl Fernández
05/09/2011 - 12:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tremendo lo sufrido ayer por el Gimnasio Goyu-Ryu en la Ciudad Deportiva del Cádiz. El equipo gimnasta tuvo hasta tres expulsiones y a pesar de todo sacó un empate a uno ante un conjunto inferior, pero que se aprovechó de las decisiones tomadas por el colegiado gaditano.
El árbitro fue el protagonista del enfrentamiento de ayer, ya que con sus decisiones intentó poner la balanza del lado local. A pesar de todo, el buen hacer en el terreno de juego del Goyu-Ryu le llevó a sumar un valioso punto.
El equipo caballa se presentaba a este debut de la nueva temporada con muchas caras nuevas, pero con la intención de sacar algo positivo en esta primera visita. El rival, el Cádiz afrontaba la nueva etapa con dudas pero con un bloque mejorado y dispuesto a estar con los mejores del grupo.
El peso del choque lo llevó el equipo visitante, pero sufrió la primera decisión polémica del partido. En el minuto 8, el colegiado señalaba penalti por una supuesta mano dentro del área.
El encargado de lanzar la pena máxima era Jesús, que batía a Josemi y ponía por delante al Cádiz. No se lo merecía pero el conjunto gaditano se colocaba 1-0 y empezaba a poner las cosas difíciles para su rival.
En el minuto 20, nueva decisión polémica. El asistente anulaba un gol injusto a Pane, y posteriormente el árbitro expulsaba al futbolista por protestar al auxiliar. El partido se ponía 1-0 y un jugador menos para el Goyu-Ryu.
A pesar de todo, los gimnastas siguieron manteniendo el control y disponiendo de ocasiones. A falta de un minuto para el descanso, el colegiado no tenía más remedio que pitar penalti a favor del equipo amarillo. Stoickov lo lanzaba magníficamente y ponía las tablas en el marcador. Con el empate a uno se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la reanudación, el colegiado iba a tomar más protagonismo. En el minuto 60, expulsaba con roja directa a Barragán por interpretar que iba a agredir a un rival, cuando el jugador no hizo ni la más mínima intención.
Cinco minutos más tarde, nuevo expulsado con roja directa. En esta ocasión iba a ser Stoickov, en una jugada donde el árbitro interpretó agresión y el jugador del Goyu-Ryu se quedaba perplejo.
Quedaban veinticinco minutos y el equipo caballa jugaba con ocho futbolistas sobre el terreno de juego. Tuvo que echar mano de casta y coraje para impedir que el Cádiz se llevara los tres puntos.
Se echó atrás e impedía una y otra vez que los gaditanos marcaran. Pero en el minuto 95, volvía a intervenir el árbitro señalando penalti a favor del Cádiz.
La suerte iba a sonreir al Goyu-Ryu, por primera vez en el partido. Lanzaba Ángel pero Josemi despejaba el balón perfectamente y dejaba el marcador en empate a uno.

Related Posts

cuando-pedir-cita-renta-calendario-atencion-telefonica-presencial

¿Cuándo pedir cita para la Renta? Calendario para atención telefónica y presencial

hace 17 minutos
coches-002

¿Conducir con 17 años podría ser legal?

hace 24 minutos
ceuta-busca-trabajadores-nuevas-vacantes-sectores

Ceuta busca trabajadores: se publican 15 nuevas vacantes en diversos sectores

hace 55 minutos
exito-participacion-celebracion-primaveral-hermandad-rocio-2

Éxito de participación en la celebración primaveral de la Hermandad del Rocío

hace 1 hora
unt-denuncia-servilimpce-inspeccion-trabajo

CCOO logra que Servilimpce cambie el calendario de vacaciones por el 1 de mayo

hace 2 horas

La entrega de trofeos echa el cierre a la Media Maratón BTT ‘Ciudad de Ceuta’

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023