La cabo de Regulares de Ceuta, M.J.G.A., no lo pensó dos veces al darse cuenta de que un adolescente estaba en peligro. Actuó de manera inmediata para poner a salvo la vida de este joven, una acción que no solo le ha agradecido la familia del afectado, sino también las fuerzas de seguridad.
Fue el viernes pasado cuando estaba recogiendo a su hijo en el IES Siete Colinas como de costumbre, pero ese día notó algo diferente. Siendo las 14.15 horas aproximadamente, vio cómo tres menores estaban atacando a un adolescente de 13 años, algo que la hizo reaccionar.
La cabo dejó a su hijo en el coche y salió corriendo en auxilio de la víctima. A pesar de notar que uno de los atacantes tenía algo parecido a un objeto punzante y que otro intentó atacarla, logró neutralizar la acción y salvar al joven de recibir cualquier lesión más grave. Los tres menores salieron corriendo y afortunadamente no ocurrió algo peor.
"Soy madre y militar, no me puse a pensar en mi seguridad", ha dicho esta cordobesa que ya lleva cuatro años viviendo en Ceuta al explicar que sintió la necesidad de ayudar a alguien que estaba corriendo peligro.
M.J.G.A. ha contado a El Faro que se quedó acompañando a la víctima hasta que llegó su padre a por él y se enteró de todo lo que había sucedido. Tras el episodio y un agradecimiento inicial, la madre del joven también la llamó para demostrarle su gratitud ante el heroico acto.
La denuncia ya fue hecha y el adolescente, tras la respectiva revisión médica, se mantiene en su casa, recuperándose de los moratones que le quedaron del ataque y con mucha ansiedad y miedo por lo ocurrido. Según la cabo, no es la primera vez que le sucede esto al joven, quien manifestó ser víctima de acoso constante por parte de las mismas personas.
A M.J.G.A. la contactaron desde la Policía Nacional para corroborar lo ocurrido y también para agradecerle lo que había hecho.
Luego pasa "alguna cosita" y desde el cole, para no ofender a nadie, los expulsan a todos por igual, a victima y agresores, no vaya a ser que las mamis y papis de esos tres se sientan discriminados. Y asi nos va... Porque ya a pasado.
Donde estaba esa patrulla de la policía local que tenía que estar en la puerta?
EN EL MANHATTAN.....ES LA HORA DE LA CERVECITA
Si están diciendo que ese chico está recibiendo el acoso constante por parte de los mismos menores, a que esperan las autoridades escolares para actuar. Antes de que ocurra alguna desgracia
Bravo por los Regulares!!!!
ojalá los pillasen Y los enviaran dos años a punta blanca. Qué clase de escoria estamos alimentando!!. Mis felicitaciones a esta valerosa mujer que logró salvar al chaval.
Vaya con los "menores" que tenemos en esta ciudad. Aprendices de vividores, mafiosos, traficantes, paguiteros, quemacontenedores, atracadores, apredreadores de autobuses, abusando de otros en mayoría. Habría que ver quienes son sus padres y donde viven, así entenderíamos muchas cosas.
Muy buen comentario, este es el futuro de nuestra ciudad. Penoso.