El pasado fin de semana, el Ceuta B volvía a quedarse sin poder celebrar el partido que tenía programado ante la UD Tomares.
La aparición de al menos diez casos positivos en la plantilla sevillana, hicieron que el partido quedara suspendido.
El conjunto ceutí lleva dos partidos consecutivos que no disputa. El anterior fin de semana el Recreativo de Huelva también hacía petición de la suspensión y el aplazamiento del encuentro tras encontrar varios positivos.
El Ceuta B es uno de los equipos, que a pesar de no haber informado de ningún caso positivo en su plantilla, se está viendo afectado por la problemática que están viviendo otros conjuntos de la competición.
El grupo X de Tercera RFEF continúa pasando por una momento atípico, pero que cada vez está siendo más habitual en el mundo del deporte.
Los casos positivos dentro de los diferentes equipos de la categoría están llevando a tener que suspender, y por lo tanto aplazar, la mayoría de los partidos de las dos últimas jornadas.
La situación que está viviendo el grupo X es bastante crítica, pues de los ocho encuentros que había programados para este fin de semana, solamente se han podido disputar dos.
Debido al aplazamiento del partido ante el Recreativo de Huelva, el Ceuta B se enfrenta a una semana complicada.
El conjunto de Miguel Ángel Berlanga jugará dos partidos en una misma semana.
El primero, ante el Decano del fútbol español, se celebrará este miércoles a las 19:45 en el 'Alfonso Murube'.
El segundo encuentro se disputará el domingo a las 17:00 horas donde el filial esperará al CD Utrera.
Dos partidos difíciles ante dos gallitos de la competición y a los que el Ceuta B llega con dos semanas de descanso obligado.
Aún así, el filial intentará aprovechar estos dos partidos en casa para mantener los puntos que tanto necesitan para poder alcanzar cuanto antes la permanencia en esta categoría.