• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La derrota puede hacer daño

Por Juan Carlos Sánchez
22/08/2011 - 09:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El debut del Murallas de Ceuta en la temporada 2011/2012 dentro del grupo décimo de la Tercera División no fue el esperado por todos ya que el conjunto caballa que dirige Rafael Salcedo cayó derrotado en el debut liguero frente al Ayamonte en el campo federativo ‘José Benoliel’.
Esta derrota fue inesperada en un principio por la forma en la que se produjo pero el técnico caballa ya avisó del peligro que tenía el cuadro onubense con los refuerzos veteranos pero de garantías que había realizado.
La juventud y la inexperiencia de la plantilla del Murallas de Ceuta se notó mucho sobre el terreno de juego del federativo ya que los ceutíes pusieron las ganas y el esfuerzo pero se encontraron con un equipo que con un dudoso penalti señalado cuando finalizaba la primera mitad se llevó tres puntos de manera injusta en la única llegada a la portería defendida por Goyo en todo el partido.
Pero lo peor de esta derrota es que puede mermar el ánimo de los jugadores aunque para ello está el trabajo de Rafael Salcedo y su cuerpo técnico.
El Murallas de Ceuta tiene ahora dos salidas consecutivas y ambas ante conjunto complicados de la categoría.
En la segunda jornada el conjunto caballa visitará tierras sevillanas para enfrentarse al Mairena, un equipo que jugó la fase de ascenso la pasada temporada.
A continuación en la tercera jornada el Murallas de Ceuta tendrá que visitar al filial del Córdoba en la ciudad deportiva ‘Rafael Gómez’ en otro partido complicado y ante un rival que suele formar plantillas igual de jóvenes que la del Murallas pero altamente competitiva.
Por lo tanto el Murallas de Ceuta tendrá que sacar algo positivo en estos dos desplazamientos para afrontar con garantías la cuarta jornada, la segunda en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde recibirá al recién ascendido Peña Deportiva Rociera, un equipo que es toda una incógnita en la categoría y que podría darle la primera victoria como local.

Related Posts

que-hacer-agencia-tributaria-notificacion-revisar-renta

¿Qué hacer si la Agencia Tributaria te envía una notificación para revisar tu Renta?

hace 12 minutos
mdyc-gobierno-promulgar-ley-plus-residencia-ceuta-melilla

MDyC insta al Gobierno a promulgar una ley específica para el Plus de Residencia en Ceuta y Melilla

hace 1 hora
brote-gastroenteritis-muerto-personas-confinadas-crucero-burdeos-hantavirus

Brote de gastroenteritis: un muerto y 1.700 personas confinadas en un crucero en Burdeos

hace 2 horas
hoja-ruta-marruecos-mundial-2026-tres-amistosos

La hoja de ruta de Marruecos para el Mundial 2026: tres amistosos de alto nivel

hace 2 horas
cancer-pulmon-nuevo-sistema-diagnostico-precoz-hospital-universitario

Cáncer de pulmón: nuevo sistema de diagnóstico precoz en el Hospital Universitario

hace 3 horas
maalouf-defiende-ceuta-derecho-vivir-varias-identidades

Maalouf defiende en Ceuta el derecho a vivir entre varias identidades

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023