• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¿Comisaría o depósito de vehículos?

Por Luis Manuel Aznar
16/08/2011 - 10:41

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

De un tiempo a esta parte los conductores de nuestra ciudad han dejado de utilizar la zona que existe entre la Jefatura Superior de Policía y la gasolinera que existe enfrente para realizar sus maniobras si desean dar la vuelta y no tener la obligación de rodear de manera completamente el edificio de la antigua estación de autobuses.
Esa zona se ha cercado y en la misma se están acumulando vehículos que son aprehendidos por el Cuerpo Nacional de Policía en distintas actuaciones y que luego deben ser puestos a disposición de la autoridad judicial. Parece ser que los mismos, por unas razones u otras, es muy difícil que sean llevados a los depósitos que normalmente se utilizan por falta de espacio y por tanto se están acumulando en las puertas de la Comisaría de Policía.
Actualmente nada más que hay tres como se muestra en la fotografía, pero en otras ocasiones han llegado a estar aparcados hasta cinco. Todos conocemos las dificultades de espacio que tiene, en estos momentos, la Policía Nacional en nuestra ciudad, pero no es la mejor imagen para una Comisaría de Policía, cuando, a lo mejor, en la zona trasera del antiguo acuartelamiento de San Juan de Dios, al menos mientras no sean muchos.
Pero lo que no parece serio es que en pleno centro de la ciudad una de las zonas aledañas a la Comisaría se esté convirtiendo en un depósito de vehículos.  
Bueno sería que se tomara alguna decisión al respecto por parte de los mandos del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad, sobre todo en razón a la imagen que se da en una zona tan céntrica como es el Paseo de Colón.
De todas formas, es una buena oportunidad para que las autoridades buscaran, de una u otra administración, un lugar donde la Policía Nacional pudiera tener aparcados todos sus vehículos que llegan ambos lados de la calle de la Jefatura.

Related Posts

chef-angel-leon-libro-patrimonio-gastronomico-ceuta

El chef Ángel León recogerá en un libro el patrimonio gastronómico de Ceuta

hace 23 minutos
tres-policias-nacionales-ceuta-subcampeones-torneo-kimura Image 2026-07-05 at 15.50.06 (1)

Tres policías nacionales de Ceuta se proclaman subcampeones en el prestigioso Torneo Kimura

hace 41 minutos

Empieza el mercado de La Liga Hypermotion con incorporaciones muy destacadas

hace 1 hora
fin-ii-torneo-feria-alto-nivel_3023-portada

Fin a un II Torneo de Feria de alto nivel

hace 2 horas
delfin-avanzado-estado-descomposicion-playa-calamocarro

Un delfín en avanzado estado de descomposición aparece en la playa de Calamocarro

hace 2 horas
pido-techo-hijos-angustia-familia-arcos-quebrados

"Solo pido un techo para mis hijos": la angustia de una familia de Arcos Quebrados ante el derribo de su vivienda

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023