El Carmelitas está ultimando sus días de descanso tras las Fiestas Patronales y ya el lunes comenzará la segunda parte de la pretemporada. Aunque bien es cierto, que apenas ha habido parón, el motivo de haberse realizado las Fiestas en la ciudad ha hecho que el nivel de exigencia sea algo menor. A partir de mañana volverá la intensidad a los entrenamientos y el técnico podrá contar con todas sus jugadoras, después de la incorporación de Sandra, tras su operación de corazón. Además regresaron Hanan y Silvia, y el plantel parece prácticamente completo, salvo alguna incorporación de última hora.
Se están ejercitando más de 30 jugadoras y aunque aún queda más de un mes de pretemporada, el entrenador tendrá que tomar ciertos asuntos para descartar futbolistas y seguir entrenando con el resto.
Manu León pretende tener el máximo de futbolistas en plantilla, aunque algunas trabajarán con el primer equipo y el resto lo hará con el filial. En la última semana, el Carmelitas ha podido ejercitarse en el Federativo ‘José Benoliel’ y León ha seguido muy cerca las evoluciones de sus jugadoras pensando en la futura plantilla.
El cansancio físico se había dejado notar, sobre todo, en las sesiones físicas, donde el técnico dio un toque de atención a sus futbolistas dejando ver que esta parte iba a ser fundamental durante la pretemporada.
Para esta semana se vuelven a preparar para ejercitarse tanto en la playa de la Ribera, como lo ha venido haciendo días atrás, como en el Federativo. Las jugadoras tendrán que volver a enfundarse el mono de trabajo y seguir con la pretemporada hasta septiembre.