La UD Carmelitas continúa con su trabajo de pretemporada, que le llevará a debutar en la Segunda División del fútbol femenino el próximo 25 de septiembre.
Lo más destacado de la semana se producía el pasado lunes con la incorporación de tres jugadoras. Dos eran conocidas de la temporada pasada, ya que pertenecían a la plantilla del Carmelitas que consiguió el ascenso, se tratan de Hanan Amar y Silvia Amorós.
También se ha unido al grupo de aspirantes a formar la plantilla en Segunda División la jugadora congoleña, Ingrid Roselyne. Es una futbolistas de 21 años, que la temporada pasada jugó en el Estudiantes de Ceuta.
La plantilla inició la semana con trabajo físico en la playa de la Ribera. El técnico considera fundamental realizar ejercicios de este tipo para llevar a tope al inicio del campeonato.
Ayer el equipo se ejercitó en el césped artificial del Federativo ‘José Benoliel’, donde disputará la temporada. Realizó una sesión aproximadamente de una hora y media, donde la parte técnica y táctica fue fundamental. El entrenador empieza a dar forma a este equipo femenino.
Hoy y mañana entrenamiento en el Federativo, el viernes habrá descanso
Después de llevar prácticamente la semana de entrenamientos, hoy el técnico volverá a disponer del Federativo para realizar la sesión preparada de esta tarde. El equipo volverá a trabajar a partir de las 17:30 horas, en otro entreno de aproximadamente una hora y media.
Mañana también habrá entrenamiento del Carmelitas pero un poco más, a las 19:00 horas. El viernes el técnico Manu León ha decidido dar descanso a la plantilla, para que puedan celebrar el día de la Patrona de Ceuta con más tranquilidad.