• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Polillas termina con un triunfo (2-0) ante un fuerte rival

El conjunto caballa consiguió mantener los tres puntos en casa con dos goles de Mohamed ante el Sevilla FC 'B'

Por María García
18/12/2021 - 15:30
polillas-sevillaB
Foto: R.F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Polillas de Ceuta finaliza su primera vuelta en Liga Nacional Juvenil con una victoria por un 2-0 ante un fuerte rival, el Sevilla FC ‘B’.

El cuadro caballa conseguía mantener los tres puntos en casa y alcanzaba así su ansiado objetivo de continuar puntuando en la competición.

El conjunto sevillano llegó a este encuentro como un rival fuerte perteneciente a los puestos superiores de la clasificación, pero fue batido por un Polillas que sacó todas sus armas.

El técnico ceutí se decantó por un once formado por Iván en portería, Isa, Ahmed, Carlos, Javier, Ayoub, Hutm, Ayman, Mohamed, Pedro y Hudai.

En el caso del equipo sevillano, el entrenador apostó por José Antonio, Sergio, David, Alberto, Álvaro, Manuel, Ángel, Iker, Johan, Mario y Alberto González.

El encuentro comenzó a favor de los caballas, que saltaron al verde con todas sus armas para conseguir derrotar al Sevilla.

Tras quince minutos disputados, llegó el gol que abriría el marcador en el ‘José Martínez Pirri’. Mohamed conseguía sumar el primer tanto para el Polillas.

El balón seguía rodando por el terreno de juego cuando a tan solo media hora de que comenzara el duelo, llegó el 2-0. De nuevo Mohamed era el artífice de un gol que daba más ventaja a los ceutíes, que fueron incansables.

El partido llegó al descanso con el Polillas adelantado al equipo sevillano.

La segunda mitad comenzó y el Polillas seguía presionando para mantener el resultado que había obtenido en la primera parte gracias a los dos goles de Mohamed. Se produjeron cambios en las filas del equipo ceutí, dándole la oportunidad a jugadores como Óscar Toledo, Saber, Abdulah, Adam y Jorge.

El destino del partido no cambio en la segunda mitad. El encuentro llegó al pitido final con la victoria del Polillas.

Un triunfo que tanto necesitaba el conjunto ceutí y que servirá de motivación de cara a la segunda vuelta de la competición que tiene previsto comenzar el próximo 9 de enero. El próximo rival del Polillas será el Atlético Sanluqueño ‘B’.

Tags: Fútbol

Related Posts

Un árbitro de La Liga Hypermotion, detenido por agredir a su expareja

hace 15 horas
ramon-caudevilla-potencial-maximo-provecho-sporting-b Image 2026-06-25 at 14.01.54-portada

Ramón Caudevilla: "Hay potencial, y vamos a sacar el máximo provecho"

hace 17 horas
michael-agbor-deja-ceuta-b-firma-lealtad-villaviciosa

Michael Agbor deja el Ceuta B y firma por el Lealtad Villaviciosa

hace 18 horas
capa-renueva-ad-ceuta-temporada-mas

Capa renueva con la AD Ceuta una temporada más

hace 20 horas
marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 24 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023