• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un nuevo coche quemado cerca del Centro de Salud del Príncipe Felipe

Por Luis Manuel Aznar
25/07/2011 - 08:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un nuevo vehículo apareció quemado en la mañana de ayer en las cercanías del centro de salud del Príncipe Felipe. Según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios este automóvil se encontraba en la parte trasera de la mencionada infraestructura sanitaria, quedando apagado el fuego en los pocos minutos.
Además se dio la circunstancia de que sucedió lo mismo y muy cerca de allí en la jornada del sábado.
Durante estos días, ‘El Faro’ ha publicado la estadística del número de coches que se han quemado desde primeros de año y se sobrepasa ya la cifra de ciento diez, lo que supone desde luego un modo de delincuencia en nuestra ciudad que se ha logrado todavía extirpar a pesar de los esfuerzos realizados por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad  del Estado.
Además, en estos días, la propia Vocalía de Seguridad de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, ha insistido en la necesidad de mantener una  reunión con los servicios policiales, ya que muestran una importante preocupación por el incremento tan importante de vehículos incendiados.
Recordemos que a finales del mes de noviembre, hubo una cumbre policial en la Delegación del Gobierno para poner en marcha una serie de medidas que impidiera la continuidad de este tipo de delitos que, por supuesto, no ha logrado la efectividad que deseaban.

Related Posts

rescates-sin-freno-costa-marruecos-sin-control-guardia-civil-cronica-presion-migratoria-ceuta

Rescates sin freno, una costa en Marruecos sin control y la Guardia Civil al límite: la crónica de la presión migratoria en Ceuta

hace 15 minutos
sabeis-cuanta-gente-ha-muerto-tiktoker-marroqui-viral-cruzar-ceuta-chaimae

"¿Sabéis cuánta gente ha muerto?": el mensaje de la tiktoker marroquí que se hizo viral al cruzar a Ceuta en 2024

hace 40 minutos
reparar-moviles-televisores-fuera-garantia-1

España exigirá reparar móviles, televisores y electrodomésticos fuera de garantía a partir del 31 de julio

hace 49 minutos
eeuu-financia-estudio-planta-amoniaco-verde-sahara-occidental

EEUU financia un estudio para una planta de amoniaco verde en el Sáhara Occidental

hace 1 hora
csif-exige-recuperar-pagas-recortadas-perdidas

CSIF y Cemsatse acusan al Ingesa de romper el diálogo social

hace 2 horas
como-librarte-presidente-de-tu-comunidad-vecinos

Así puedes librarte de ser el presidente de tu comunidad de vecinos

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023