• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Otra oportunidad para la AD Ceuta

Los blancos podrían ascender a la segunda plaza si falla el CD Coria ante el Don Benito

Por Raúl Fernández
02/12/2021 - 18:29
ad-ceuta-002
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta afronta una nueva jornada de Liga, con la intención de seguir ganando partidos. Después de sumar su tercera victoria consecutiva, el equipo quiere ahora llegar a la cuarta.

Los ceutíes están atravesando por el mejor momento de la temporada y eso se nota tanto dentro como fuera del césped. Sobre el terreno de juego, los números hablan por sí solos.

Ocho jornadas seguidas sin perder, su última derrota se produjo ante el Montijo el 3 de octubre en la quinta jornada.

Tras este tropiezo, el Ceuta se conjuró y lleva sin perder ocho jornadas. El conjunto de Chus Trujillo se ha colado en la zona de play-off y este fin de semana tiene una buena oportunidad de afianzarse en estas posiciones e intentar el asalto al segundo lugar.

El Ceuta es tercero a un punto del CD Coria, que es segundo, y a ocho del liderato. Una victoria del conjunto blanco ante el Antequera CF, metería presión al Coria.

El conjunto extremeño también jugará este domingo pero lo hará a las 17:00 horas. El Don Benito será su rival a batir, pero todo lo que no sea ganar, será darle una buena oportunidad al Ceuta.

La parte alta, salvo el Córdoba CF, está muy pareja así que en cada jornada pueden variar las posiciones de cada equipo. El Ceuta, en estos momentos, está en una zona privilegiada y puede seguir ahí al término del 2021.

Al margen de estos dos partidos mencionados anteriormente, el líder Córdoba CF, jugará a domicilio ante Las Palmas Atlético. El encuentro es complicado porque los canarios suelen realiza un buen fútbol en su campo. Además los cordobeses jugaron en Copa del Rey este miércoles pasado y pueden llegar algo cansados.

El encuentro más destacado será el que dispute la AD Mérida y el Cacereño, dos aspirantes a estar en zona de play-off.

Los ceutíes, con tan sólo 11 goles recibidos en 12 jornadas

ad-ceuta

El conjunto caballa no sólo está consiguiendo victorias en las últimas jornadas, sino que también está mejorando un aspecto importante. El bagaje defensiva le está haciendo colocarse como uno de los equipos menos batido de todo el campeonato.

En las 12 jornadas disputadas, los ceutíes tan sólo han recibido 11 tantos, lo que le hace ser junto a varios otros conjuntos, el segundo menos batido de todo el grupo cuarto de 2ª División RFEF.

En este aspecto, el San Roque de Lepe es el mejor parado, ya que ha encajado 9 goles. Los onubenses se encuentra en la zona intermedia de la clasificación, con esos 9 goles en contra, pero tampoco son de los más goleadores ya que cuentan con 12 marcados.

El Ceuta, por tanto, ha mejorado sus datos defensivos, porque hay que contar que esos 11 tantos encajados, tres son ya de la primera jornada ante el Villanovense. En ese partido, los de Chus Trujillo cayeron en el estadio ‘Alfonso Murube’ por 2-3. Igualmente sendos empates a dos ante CD Coria y Xerez Deportivo hacen que la suma de tantos en contra en tan sólo tres partidos sea de 7 goles.

Montijo, Panadería Pulido, AD Mérida y el Mensajero, son los otros conjuntos que han sido capaces de batir la portería de Leandro Montagud.

La situación, por tanto, sigue siendo favorable para un equipo que mejora cada semana y que poco a poco se está convirtiendo en uno de los mejores. Todavía quedan muchas jornadas por delante, pero los ceutíes intentarán mantener esta línea ascendente para terminar en play-off.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 6 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 7 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 22 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 1 día
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 día
sociedad-b-ad-ceuta-2025-segunda-parte-gol-ruben-diez-penalti-008

La AD Ceuta, un escaparate para los futbolistas

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023