• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Diez millones de cupones con las playas de Ceuta

Por J.M.G.
30/06/2011 - 09:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Diez millones de cupones de la ONCE tendrán como protagonista a dos playas de nuestra ciudad el próximo mes de julio. Ayer fueron presentados estos boletos en el ayuntamiento con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas Lara y el delegado territorial de la organización Patricio Cárceles.
Ribera y Chorrillo serán protagonistas en los próximos días en el sorteo de la ONCE. Las dos playas de nuestra ciudad forman parte de una serie de cupones en las que saldrán todo el litoral nacional, una forma novedosa de presentar las playas españolas a través de esta organización dedicada a ayudar y colaborar con los discapacitados españoles.
22.000 vendedores de todo el país serán los encargados de vender estos cupones, los próximos cuatro y cinco de julio, que costarán 1’5 euros y que tendrán 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.
El delegado de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, comentó que ‘es un placer poder compartir con Ceuta esta iniciativa. Una ciudad que apuesta por la igualdad y la integración. Las playas de Ceuta son un ejemplo por que permite a los discapacitados poder acceder a ellas, aunque no nos podemos conformar con lo que tenemos y debemos exigir más. El turismo es importante para la Ciudad y con estos cupones estamos dando a conocer sus playas al resto del país, pues serán 10.000.000 millones de cupones los que pondrán a la venta nuestros 22.000 vendedores”. También pidió mayor compromiso social para que Ceuta lidere la apuesta por un turismo para todo “pues potencialmente es uno de los más importante según los últimos estudios realizados”.
El presidente de la Ciudad Juan Vivas Lara se mostró contento y orgulloso de que la ONCE hubiese contado con las playas de Ceuta para esta iniciativa. “La ONCE merece el mayor reconocimiento y la admiración de todos por su gran labor. Quiero agradecer que figure Ceuta en esta importante campaña. El que participe Ceuta en la misma tiene para nosotros muchísimo valor, porque supone poner en el escaparate a Ceuta como un buen destino turístico”. Y añadió: “Nos sentiremos más satisfechos cuando todas las personas puedan ir a las playas en idénticas condiciones. Es un objetivo que no podemos renunciar. El cupón demuestra que las playas de Ceuta merecen ser conocidas y visitadas. Son diversas, tienen grandes servicios, etc”.
Los cupones se podrán adquirir en los próximos días.

Related Posts

ceuta-ya-exige-junta-portavoces-insuficiente-plan-contingencia-estatal

Ceuta Ya! lleva al Pleno la falta de limpieza en el Príncipe y Arcos Quebrados

hace 10 minutos
secretario-estado-justicia-visitara-ceuta-xv-jornadas-juridicas

El secretario de Estado de Justicia visitará Ceuta en las XV Jornadas Jurídicas

hace 34 minutos
cv-vendaval-perfila-ganador-campeonato-regata-vela-002

La Copa Intercontinental mira hacia una nueva edición con el 'Ceuta Mahersa' defendiendo título

hace 1 hora
policia-nacional-trafico-inmigrantes-loma-colmenar

Condenado por un pase de inmigrantes vinculado a un naufragio

hace 1 hora
mas-alla-cumbre-historia-superacion-llegara-biblioteca-adolfo-suarez-club-anyera-1

'Más allá de la cumbre', la historia de superación que llegará a la biblioteca Adolfo Suárez

hace 1 hora
portada-historia-rescate-naufragio-velero-no-fueron-orcas

La historia de un rescate y el naufragio de un velero: no fueron las orcas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023