El Gobierno de Pedro Sánchez, como ya se ha informado anteriormente, está preparando una reforma del Reglamento de la Ley de Extranjería y, en ese marco, el grupo parlamentario de Vox en el que se integra la diputada nacional por Ceuta Teresa López, presentó una interpelación en fechas recientes que ya ha recibido respuesta, aunque no haya sido la esperada.
Según se informa desde el partido liderado por Abascal, el objeto de la interpelación era conocer "cuántos menores extranjeros prevé que se regularicen como consecuencia de la reforma de la ley y si se aplicarán los cambios de forma retroactiva a los MENA que hayan alcanzado la mayoría de edad a la entrada en vigor de la reforma". Ante tal pregunta, la respuesta del Gobierno es, para los de Vox, difusa e incompleta al no detallarse ni brindarse datos o información novedosa respecto a lo ya escuchado en el pasado.
"Ninguna de las preguntas han sido contestadas por el Ejecutivo en la respuesta dada a López", se indica en una nota de prensa remida por Vox en Ceuta, "desde Moncloa se han aferrado a la exposición de Vox, en la que el partido subraya cómo muchos MENA están delinquiendo, para asegurar que “no existe una correlación entre inmigración y delincuencia”. En tal sentido se considera que el Gobierno estaría eludiendo su responsabilidad informativa.
En palabras de la parlamentaria por Ceuta, Teresa López, el Ejecutivo de Pedro Sánchez está "mintiendo y guardando silencio" respecto a puntos claves y "posibles consecuencias" que traería la reforma de la Ley de Extranjería.
Una vez más, los de Abascal argumentan a base de estadística su postura respecto a la inmigración y piden conocer "qué criterios serán determinantes para la regularización de los MENA y cómo se verificarán otros decisivos cómo la ausencia de antecedentes penales".
El Gobierno tiene menos vergüenza que el culo de un chimpancé. Quieren comernos el coco, con algo que hasta
ni un bebé se cree. Nos toman por imbéciles y nos insultan con sus falsedades y mentiras, pero teniendo en cuenta el pinocho que tenemos de Presidente, no es de extrañar.
JA, JA, JA, JA, me parto, es que no se puede aguantar la indecencia de los políticos.
Solo nos queda VOX
Ignoro por qué en Ceuta no se nos cae la cara de vergüenza al callar ante tamaña falsedad.Y lo peor ,las autoridades y no autoridades callan. No me indigno, me apena.
La peor y la mas peligrosa delicuencia es la que proviene de los paises europeos del este, y otros de latinoamerica y algumos de las tercera o cuarta generacion de emigrantes diversos.