El Ceuta B disputaba este sábado su séptima jornada liguera del grupo X de la Tercera RFEF ante el CD Rota.
El encuentro llegaba a su final con un resultado de 1-0 en los marcadores dándoles la victoria a los de Paco Peña.
El equipo blanco salía al verde con un once formado por Lolo Cortés bajo los palos, Nacho Holgado, Basilio, Polaco y Elías en la defensa, Ismael, Jarrobi, Yiyo y Mustafa en el medio del campo, e Iván Breñé y Adil en la zona de ataque. Un once con diferencias a las jornadas anteriores.
Daba comienzo el partido a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Navarro Flores.
Los de Berlanga saltaban al terreno de juego con ansia de alcanzar unos tres puntos que le permiten mantenerse en los puestos de mitad de tabla y les otorga tranquilidad durante una jornada más.
El Ceuta B luchaba en los primeros minutos de partido pero cuando el reloj marcaba los 10 minutos, llegaba el primer gol de penalti del CD Rota que ponía el marcador en un 1-0, desfavoreciendo así a los ceutíes.
El CD Rota mostraba superioridad a los blancos en toda la primera mitad del encuentro.
Finalizado el primer tiempo, los caballas se iban al descanso con el 1-0. Una primera parte en la que cabía destacar las dos grandes intervenciones del portero ceutí, Lolo Cortés.
En la segunda mitad, se producían cambios en las filas de Berlanga, salían del césped Basilio, Polaco, Mustafa y Adil, y entraban Ezequiel, Sufian, Moyano y Prieto.
Pasados los quince primeros minuto de la segunda mitad, el Ceuta B seguía sin conseguir alcanzar la portería del rival. Aún así le ganaba terreno a su rival que se quedaba atrás en estos primeros minutos.
Llegados casi a la media hora de partido, el CD Rota generó una clara ocasión que acababa de nuevo en las manos de Lolo Cortés.
A escasos minutos de finalizar el partido, el portero ceutí cometía un error que el CD Rota aprovechó pero que terminaba siendo fuera de juego.
Pasados los 90 minutos de partido, el filial finalizó con su segunda derrota consecutiva y sin alcanzar el objetivo de los tres puntos. Un encuentro en el que consiguieron ser superiores al rival que alcanzaba la primera victoria.