El Club Naútico CAS haorganizado, como el año pasado, las segundas jornadas informativas para la prevención de riesgos y accidentes en la práctica de la pesca submarina.
La participación ha sido de nuevo un éxito en lo que a nuevos practicantes de pesca submarina y como el año pasado se ha contado con la colaboración altruista de Ingesa, el grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (Geas), Cruz Roja Española y el equipo de competición de pesca submarina del Club Naútico CAS.
Destacable ha sido el interés que han puesto los jóvenes deportistas que aguantaron las charlas informativas desde el inicio de las jornadas sobre las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, con un receso para almorzar de un par de horas.
Estas jornadas demuestran el interés que levanta la prevención entre los jóvenes deportistas practicantes de pesca submarina lo que compensa el multidisciplinar que se espera en un mayor nivel de responsabilidad, conocimientos y seguridad en la práctica de este apasionante deporte que cada día tiene más adeptos entre la juventud caballa, por lo que es responsabilidad de todos intentar que no se repitan accidentes como los ocurridos y que aún recuerdan los practicantes de este deporte, con lo que el CN CAS espera perseguir la inseguridad.
Finalmente fueron una veintena de deportistas los que participaron en las jornadas, destacando el buen ambiente, agradable y muy distendido.
Durante el receso los participantes y los colaboradores disfrutaron de una paella popular en el mismo CN CAS.