La Agrupación Deportiva Ceuta B disputará este domingo su cuarta jornada en el grupo X de Tercera RFEF, con la intención de alcanzar otros tres puntos tras la primera victoria en el 'Alfonso Murube'.
Los de Berlanga jugaban el fin de semana pasado frente a la Unión Deportiva Tomares. El partido, que acabó con un 2-0 en el marcador, otorgaba al filial los tres primeros puntos de la temporada. Por ahora, el cuadro caballa, tras el empate contra el Córdoba B, donde sumaba su primer punto, y la victoria ante el Tomares, se encuentra con la suma de cuatro puntos en la tabla.
Tras estas jornadas, el Ceuta B se coloca en la novena posición ascendiendo desde las últimas posiciones. El equipo viajará este domingo hasta tierras sevillanas para disputar un duelo ante el Club Deportivo Utrera en el estadio San Juan Bosco a las 12:30 horas.
El CD Utrera se encuentras actualmente en la quinta posición de la tabla con la suma de seis puntos. El equipo de Francisco José Cordero “Rubio”, comenzó su temporada con una derrota por 1-2 ante el Recreativo de Huelva, en la segunda jornada conseguía la primera victoria ante la UD Tomares y en su último encuentro, derrotó al CD Cabecense con un 0-1.
El Ceuta B viene realizando una muy buena actuación en las jornadas que lleva disputada, donde demuestra el buen nivel de la nueva plantilla. Para los blancos, este será el segundo partido que disputen fuera de casa. Los de Berlanga saldrán a competir y a mostrar sus armas ante un rival complicado. Aún así , la victoria de la última jornada le ha motivado e intentarán volver a casa con tres puntos más para asegurarse la posición en la tabla e ir asentándose dentro de la categoría de Tercera RFEF.
El filial no tendrá su plantilla al completo. Seguirá con las bajas de larga duración, con las que lleva contando desde inicio de temporada, y posiblemente tampoco contará con jugadores importantes como son Ismael Maruja y Adil que se retiraban con molestias.