La AD Ceuta juega este domingo su primer encuentro de la temporada lejos del ‘Murube’. Lo hará con la intención de sumar sus primeros puntos y así olvidarse del tropiezo en casa.
El técnico Chus Trujillo cuenta con todos sus hombres para afrontar un duelo, que se antoja muy complicado. La AD Mérida llega tras haber conseguido una gran victoria ante el Panadería Pulido, que le llevó a las primeras posiciones de la tabla.
El conjunto extremeño saldrá a por todas en este encuentro, sabiendo que quiere ganar en la segunda jornada. Sabe que el Ceuta puede venir tocado pero no está hundido, así que intentará sumar el triunfo.
El enfrentamiento de este domingo puede ser uno de los más interesantes de la jornada, ya que enfrenta a dos equipos reforzados y que buscarán terminar la temporada entre los mejores clasificados.
El técnico del Ceuta podría introducir alguna variante, como puede ser la titularidad del portero Montegud o incluso el cambio en los laterales, dando entrada a Alain y dejando algo más adelantado a Benji. También parece probable la entrada al once titular de Alcalde, que jugó una buena segunda mitad ante el Villanovense en el ‘Murube’.
Lo mismo le puede ocurrir a Pito Camacho, que estaría en la delantera en detrimento de Raillo, que empezaría en el banquillo. Todo es una incógnita, ya que Chus Trujillo tiene un bloque compacto y con muchos recursos para afrontar cualquier encuentro.
Lo que está claro es que el Ceuta afronta este encuentro con muchas ganas, tras el varapalo sufrido en el debut. Ahora es el momento de cambiar el rumbo y conseguir la victoria.
Dos derrotas en las primeras dos jornadas dejaría al conjunto caballa en una situación incómoda, aunque con mucho margen de mejora. Esta es una categoría nueva y hay equipos potentes, ahí es donde debe salir el mejor Ceuta.
El equipo viajó este sábado y tuvo tiene suficiente para descansar antes del partido.