• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Enseñar las riquezas marinas a través de la fotografía

Es el objetivo de ‘Burbujas’ que está implicado en todas sus actividades con la biodiversidad marina

Por D.N.
26/08/2021 - 04:00
fotografias-buceo-burbujas-2
Burbujas. David Bedia

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El turismo de buceo es quizá uno de los más desconocidos, pero a su vez también uno de los más apasionantes. Ceuta cuenta con una de las mayores riquezas del mundo y por eso muchos foráneos cruzan el Estrecho para comprobarlo de primera mano. En eso está trabajando y mucho el Club de Buceo Burbujas de Ceuta que realiza diferentes actividades, tanto para los amantes de esta modalidad como para las personas que se atreven por primera vez. Asimismo participar en estas actividades supone para los más jóvenes una gran lección de educación ambiental. Aprenden a reconocer y valorar las riquezas marinas y, sobre todo, aumenta su sentido de responsabilidad frente al medio marino.

El mundo submarino es muy atrayente para cualquier pequeño. De por sí, ellos adoran la playa y el mar. Por ello, el descubrimiento de todo aquello que se esconde bajo las aguas es toda una aventura. El resultado, además de disfrutar de un día de playa y de un buen rato de buceo, es una experiencia inolvidable.

fotografias-buceo-burbujas-3

Concienciar a la ciudadanía, tanto a los que usan nuestro litoral de manera recreativa como laboral, es el objetivo que se marca Burbujas y por eso a través de fotografías muestran las importantes riquezas a la sociedad ceutí. Además de que colaboren para que el litoral ceutí siga teniendo ese atractivo, sobre todo para el tema de submarinismo ya que son muchas las personas que vienen de la Península para ver los fondos.

En las imágenes se pueden comprobar diferentes riquezas marinas, como son los distintos peces que están en nuestras costas, así como diferentes corales con sus gamas de colores.

fotografias-buceo-burbujas-1

Durante todo el año realizan diferentes actividades y aunque el COVID frenó la realización de éstas, ahora han vuelto a realizarse con todas las medidas higiénicas para evitar contagios entre todos los participantes.

Tags: BuceoFotografia

Related Posts

sociedad-caballa-boda-raul-reyes-ayuntamiento-06062026-035

Sociedad caballa: la boda de Raúl y Reyes en el Ayuntamiento

hace 5 días
boda-antonio-isabel-ayuntamiento-06062026-10

Sociedad caballa: la boda de Antonio e Isabel

hace 5 días
boda-eduardo-tamara-ayuntamiento-06062026-31

Sociedad caballa: la boda de Eduardo y Tamara en el Ayuntamiento

hace 5 días

Los secretos que esconde el fondo marino de Ceuta salen a la superficie

hace 1 semana
bautizo-portada-Valle

Sociedad caballa: los bautizos de Gael y Julen en la iglesia del Valle

hace 2 semanas
sociedad-caballa-bautizo-nico-remedios-30052026-004

Sociedad Caballa: el bautizo de Nico en Los Remedios 

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023