La localidad onubense de Lepe está acogiendo desde ayer la decimo séptima edición de la Copa de Campeones de juveniles que disputan los campeones de los siete grupos de la categoría.
El Real Madrid defiende el título que logró la pasada temporada en Benidorm al derrota al Valencia CF por tres goles a uno en una final muy disputada.
Los siete equipos han quedado encuadrados en dos grupos, uno con tres conjuntos que jugarán por el sistema de liguilla y otro con cuatro que lo harán por eliminatorias.
El grupo A lo forman el Sevilla -representante del grupo cuarto donde milita el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu- junto al FC Barcelona y la UD Las Palmas.
Por otro lado, el grupo B lo forman el actual campeón, el Real Madrid, el Villarreal, el Athletic Club de Bilbao y el Real Rácing de Santander.
Todos los encuentros se disputarán en el estadio municipal ‘Ciudad de Lepe’ y el grueso se celebrará mañana miércoles con los partidos entre el Athletic Club y el Rácing a las doce, a partir de las cinco lo harán el perdedor del Sevilla- Barcelona de ayer frente a la UD Las Palmas y a las ocho de la tarde se jugará el Real Madrid contra el Villarreal.
El viernes se jugarán las dos semifinales, una a las 10:30 y otra a las 12:30 horas, y para el sábado a partir de las 20:00 horas se disputará la gran final.