Con la temporada recién finalizada para el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, la entidad que preside Mohamed Amar se encuentra muy molesta.
La molestia no es otra que ha descubierto que el máximo goleador del conjunto gimnasta, el jerezano Corral que ha finalizado la temporada con diecinueve tantos, se está ejercitando con el filial del Cádiz en las instalaciones del Rosal en Puerto Real llegando incluso a jugar los partidillos con el equipo de Segunda División B.
Este tema podría ser normal pero resulta que Corral tiene contrato con la entidad caballa hasta el 2013 con lo que entienden que se está cometiendo una infracción por parte del conjunto gaditano.
Por ello y, hablando antes con el jugador para explicarle la situación, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu podría denunciar ante el organismo federativo competente al Cádiz por permitir ejercitarse con ellos a un jugador con contrato en vigor.
Hay que recordar que tanto Corral como el centrocampista caballa Mohamed están con contrato y esperando una invitación por parte del primer equipo de la ciudad, la Asociación Deportiva Ceuta, para que puedan hacer la pretemporada en el ‘Alfonso Murube’ y poder optar a una de las seis plazas sub-23 que dispone el conjunto blanco.
El presidente del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu confía en que se pueda dar la oportunidad a estos jugadores y que el trabajo que se hace con estos jugadores todas las temporadas pueda servir para curtir de nuevos jugadores al primer equipo de la ciudad.
Pero además de estos dos jugadores gimnastas, otros dos futbolistas son noticia en esta semana por diferentes motivos.
El primero es el centrocampista sevillano Nando que ha recibido su desvinculación del conjunto gimnasta para firmar un contrato con el Sevilla.
En un principio se ejercitará con el Sevilla C del grupo décimo de Tercera División pero con opciones de jugar en el filial que lucha por ascender a Segunda División esta temporada.
El otro jugador es el también sevillano Carlos, que todavía tiene un año más en la categoría y que tiene contrato con el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, que podría realizar una prueba con el Real Valladolid y así poder seguir el camino de otros futbolistas caballas que fueron a Pucela como Juan Antonio Cabrera, Pablo Antón y Anuar, que siguen allí todavía, o el centrocampista Borja Gil, quejugó en División de Honor y hoy forma parte de la plantilla del Estepona en Segunda División B.