Agentes de la Policía Nacional han detenido a otras dos personas más en el marco de la Operación Murciélago, abierta en Ceuta para esclarecer el apuñalamiento a un menor este pasado fin de semana en la zona de la Ribera.
Con estas detenciones, confirmadas por el CNP a este periódico, son cuatro los arrestados y se espera que haya más ya que la Policía baraja la participación de unos ocho en total. Los detenidos son de Ceuta y entre ellos figura el menor puesto en libertad esta misma semana.
La UDEV de la Policía es la que ha llevado la investigación abierta desde que se conocieron los hechos, en la madrugada del sábado al domingo, cuando el menor de 17 años Omar fue atacado en las inmediaciones de la playa. Los agresores escaparon y la víctima quedó con graves lesiones en el rostro además de sufrir una puñalada. En el hospital ha estado varios días hasta recibir el alta.
Los padres han puesto el caso ya en manos de un abogado iniciándose el proceso judicial al que, de momento, ya se enfrentan los detenidos y los que quedan por arrestar, todos identificados por la Policía y que serán detenidos en las próximas horas ya que están localizados.
Las investigaciones de la Policía se han centrado desde el primer momento en gente de Ceuta que, por causas no aclaradas, atacaron a este menor que se encontraba en compañía de otra persona más.
Todo ello se enmarca en la denominada Operación Murciélago, que investiga la agresión que sufrió este menor, Omar, en la playa de la Ribera hace ya casi una semana, una paliza que le llevó a estar ingresado en el Hospital Universitario. Natural de Valencia, estaba de vacaciones en nuestra ciudad cuando los ahora detenidos presuntamente le alcanzaron y le pegaron, además de atacarle con una puñalada.
Tal y como explicaron testigos presenciales, el menor "venía en muy mal estado y no paraba de sangrar" minutos después de la agresión, atendido en unos primeros momentos por los responsables del chiringuito Sol y Pimienta.
Omar, ahora, se encuentra "muy dolorido", explicó su padre en declaraciones a El Faro. "Ha recibido una operación, una cirugía vertical, no sé cómo se llamará el nombre técnico, para poder acceder a la herida y a las paredes del estómago y bueno, comprobar los cirujanos que no había ningún órgano dañado, ni nada por el estilo. Aparte parece que le haya pasado un tren por encima, se queja de que le duele todo su cuerpo y lo que le molesta muchísimo es verse al espejo", explicaba su padre.
Señores y señoras, dejen estos incidentes en manos de la autoridad q para eso estan,delincuencia hay en todo el mundo y si nos ponemos a criticar de todo el mundo nos dan las uvas fumaros un porro y dejar de criticar tanto q estais siempre liados q si es musulman q si son escorias q si no se que aber si os meteis en vuestros asuntos, lo importante q ya se a recuperado el chabal y dejenlo en manos de la policia q estaran asiendo su travajo vosotros no sois quien para juzgar ni criticar.
CARCEL para todos sean quienes sean y de donde sean.... espero que los jueces tengan en cuenta a estos gentuzos y al menor tambien,cuando se es menor y se tienen los cojones para hacer estas cosas,hay que tener lo mismo para soportar lo que te venga....
Lo mismo da o da lo mismo... De un lado o de otro.
Bastardos ,cobardes .....espero que Omar se recupere muy pronto y a los cobardes se les aplique ley con la maxima dureza!!!!
Pero nadie dice su origen vamos todos lo sabemos pero si fueran cristianos o españoles de verdad pondría ha sido detenido Manolo García vive en la puertas del campo y trabaja en el quiosco de la playa.
Igual te llevas una sorpresa. Los indeseables son eso, indeseables y los hay en todas las ciudades, de todas las creencias, razas y nacionalidades.
Peor que estos indeseables son los ignorantes como tú y fruto de esa ignorancia, surgen los salvajes.
Enhorabuena a la policía, que se puedan en la cárcel los culpables y una pronta recuperación para Omar.
No Mohamed. Los salvajes no salen por culpa de ignorantes como el de arriba. Los salvajes salen por la cultura, educación y valores o falta de ellos que les transmiten sus padres y ese es un problema que tiene toda la sociedad ceutí. Los jóvenes y en especial, espero que no te tiren los sentimientos , gran parte de la sociedad musulmana de Ceuta. Aparte de no integrarse no están al loro de que sus hijos cojan el buen camino....si no que cuando tienen 7 , 8 años los sueltan en el barrio sin darle disciplina, orden ni educación a criarse con los primos mayores y los chavales del barrio. Luego llegan los apedreamientos a policía y homberos, los trapicheos, las peleas, los atracos, los tranquimazines, la grifa, la manteca etc.....
Los pobres inmigrantes que entran, a quien más les temen son a esa escoria que son los que le dan los palos en el tarajal a los porteadores.....los que los machetean para robarles el teléfono o el poco dinero que lleven etc....
Yo siempre que veo una denuncia de un acto de maldad de violencia, de peleas, atracos o navajazos siempre pienso en esa escoria joven (de entre 16 y 30 años) que suelen ser del morro, hadu, almadraba, rosales, pantera y príncipe....
También los hay cristianos pero mucho menos y los que los hay son por las mismas razones que los hay musulmanes y que te he dicho antes. Cultura, padres, educación, valores y disciplina.
Sr. Se ha dado una vuelta por La línea, Barbara, Huelva Sevilla...esos no son musulmanes y hacen verdaderas animalada....pero claro en Ceuta solo se ven los musulmanes. Que asco de algunos y que pena de Ciudad, pero es lo que hay.
Si Wsjiro... Lo que tú digas la manada de los koalas, la manada de los violadores, los asesinos de samuel,... Son todos musulmanes.
Aparte de esto, si permites guetos, construcciones ilegales, eliminas la presencia policial, permites que menores no vayan al cole, .. el resultado es el actual.
No digamos que precisamente, ALGUNOS ESPAÑOLES DE VERDAD, como dice el ignorante de arriba, nos han conducido a esta situación ( si quieres, te doy datos).
Por lo demás, el odio está consumiendo a esta Ciudad, pero ten en cuenta que el odio consume al que lo practica, y me da igual del bando que sea.
Un saludo.