El defensa del Algeciras CF Ezequiel será jugador de la AD Ceuta la próxima semana sino se producen contratiempos, según anuncia la página web algecirista deportesalminuto.es.
En un principio tanto Algeciras como Ceuta mantienen un pacto sobre el futbolista, con la intención de darle continuidad y minutos. El interés del cuadro ceutí se remonta al inicio de los entrenamientos del Algeciras y chocó con la intención albirroja de empezar a trabajar con Ezequiel en la primera plantilla.
Los directores deportivos de ambos clubes acordaron que el futbolista entrenase en Algeciras hasta el amistoso frente al Cádiz para que el técnico Iván Ania, lo viese en acción.
El Algeciras mantuvo una reunión con el jugador, para que se incorporará de manera definitiva a la primera plantilla del Algeciras, dada la evolución del central. Sin embargo, el futbolista insistió en la decisión de salir del club, con el objetivo de crecer deportivamente con minutos y sacrificar sus estudios para volver al Algeciras.
El conjunto algecirista acepta esta petición con la condición de que entrene toda la semana en ‘La Menacha’ y juegue mañana el amistoso en Marbella. Así tendrá tiempo de encontrar un central que se adapte a las características del equipo.
Si todo marcha como se espera, el Ceuta podría anunciar la contratación de este nuevo jugador la próxima semana o incluso a finales de esta. Todo dependerá del final del amistoso en Marbella.
Sería una importante incorporación, sobre todo, porque ahora mismo el conjunto caballa sólo tiene dos centrales puros, Capa y Carrasco. Con Álvaro Telis lesionado, la situación en esta pretemporada se antojaba complicada.
El posible fichaje de Ezequiel haría que el Ceuta tuviera una posición ya prácticamente cubierta, a la espera de conocer el futuro de Jaime. El cuadro caballa tendría ya cuatro centrales, a la espera de la recuperación de Álvaro Telis.
La plantilla está prácticamente cerrada con los dos últimos refuerzos, aunque en los próximos días podrían producirse alguna incorporación más, además de Ezequiel.