• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Polaco vuelve al Ceuta para jugar en Tercera

El veterano jugador regresa a la que fue su ‘casa’ dos temporadas

Por R.F.
22/07/2021 - 18:04
polaco-ad-ceuta-futbol

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta ha anunciado este jueves, a través de las redes sociales, la vuelta al club de Polaco, un jugador experimentado y que dejó una buena huella en el club. Pero en este caso no será para jugar en el primer equipo sino en el filial, en Tercera.

El futbolista jerezano decidió volver a la que fue su ‘casa’ durante dos temporadas. El buen trato recibido por la afición seguro que le ha hecho volver al Ceuta, aunque sea para jugar en Tercera.

Un jugador con experiencia de la talla de Polaco lo quiere tener cualquiera en sus filas. En el Ceuta B va a dar que hablar, ya que será un referente para sus compañeros, que la mayoría son jóvenes e incluso van a debutar en la categoría.

Polaco, de 31 años, es un mediocentro con fuerza, garra y nunca da una pelota por perdida. Maneja bien el balón e incluso llega con facilidad a portería. En el Ceuta B va a ser un jugador a tener en cuenta para ayudar al equipo.

El objetivo es mantener la categoría y con la llegada de Polaco, el equipo coge más empaque si cabe para jugar en esta Tercera División de la RFEF. Una categoría nueva pero que cuenta con equipos de la talla del Recreativo de Huelva o el Xerez CD, que estuvo a punto de ascender.

Polaco llega tras su paso por el Europa FC de Gibraltar, una competición donde solía ser titular y donde dejó también su sello de identidad.

Dos temporadas en el Ceuta hicieron que Polaco se dejara ver en el césped. Los aficionados aún recuerdan su salida pero también el gol marcado ante el Numancia, que hizo que el Ceuta jugara los penaltis y los ganara para medirse en la siguiente ronda a la Real Sociedad.

Polaco es un jugador de Segunda División B, donde pasó por equipos como el Xerez CD o el Caudal Deportivo. Pero en juveniles llegó a jugar incluso en el División de Honor del Barcelona. Un jugador con mucha polivalencia que le puede dar al Ceuta B un salto de calidad, para conseguir su objetivo.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ad-ceuta-interesa-jose-angel-jurado-jugador-deportivo-coruna-2

La AD Ceuta se interesa por José Ángel Jurado, jugador del Deportivo de La Coruña

hace 7 horas
ad-ceuta-pregunta-situacion-theo-zidane

La AD Ceuta pregunta por la situación de Theo Zidane

hace 8 horas
rafa-jimenez-arbitro-pasara-pitar-segunda-rfef

Rafa Jiménez pasará a pitar en Segunda RFEF: “Afronto esta etapa con mucha ilusión”

hace 21 horas
ale-melendez-ad-ceuta

Análisis al detalle de Ale Meléndez, el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 21 horas

Radiografía de los 21 rivales que enfrentará la AD Ceuta en la temporada 26/27

hace 1 día
rffce-pone-marcha-campus-verano-gran-respuesta-12

La RFFCE pone en marcha su campus de verano con una gran respuesta

hace 1 día

Comments 1

  1. Antonio zurronero comentó:
    hace 5 años

    Grande Polaco!!!???

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023