• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B empieza el 12 de septiembre

La Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado este sábado el inicio de la Liga en 3ª División RFEF

Por Raúl Fernández
17/07/2021 - 20:18
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B ya conoce cuándo se iniciará su competición en la 3ª División RFEF. Tras la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el máximo organismo futbolístico andaluz confirmó que el inicio de esta categoría será el fin de semana del 11-12 de septiembre. Esta es la fecha en la que arrancará la competición para el filial de la AD Ceuta FC que debutará en categoría nacional, con un equipo prácticamente nuevo.

La 3ª División RFEF se preveía que podía comenzar el mismo finde semana que en Segunda, es decir, el 4-5 de septiembre. Sin embargo, ayer varios equipos de esta categoría, a través de sus redes sociales, anunciaban que el comienzo sería una semana después.

La plantilla, hasta el momento, cuenta con un total de once futbolistas

De todas maneras, los planes de la AD Ceuta B siguen por el mismo camino, ya que son sólo siete días más, con lo que el técnico Miguel Ángel Berlanga tendrá más tiempo para preparar el comienzo del campeonato.

Los entrenamientos de la pretemporada están previstos para el 26 de julio, es decir, dentro de apenas ocho días. Por tanto, tendrá casi dos meses para iniciar el campeonato liguero en categoría nacional, ante equipos muy fuertes y punteros de Andalucía.

Estos son los 17 conjuntos que competirán el el Grupo X de Tercera RFEF: Recreativo de Huelva, Xerez CD, Ciudad de Lucena, CD Utrera, Salerm Puente Genil, CD Gerena, Atlético Antoniano, Conil CF, AD Ceuta FC 'B', Sevilla FC 'C', Pozoblanco, Cartaya, UD Tomares, CD Rota, UD Los Barrios, CD Cabecense y Córdoba B.

Competición dura si cabe, con equipos de la talla del ‘Recre’ o que jugaron esta última temporada la fase de ascenso como el Xerez CD, Ciudad de Lucena o CD Utrera.

El filial sigue reforzándose fuerte y bien para estar en la competición con las mejores garantías posibles. Ahora mismo tiene en su plantilla un total de 11 futbolistas confirmados: Lolo Cortés, Rodín y Guille como porteros, los defensas Nacho Holgado, Edu Palacios y Basilio, en el centro del campo Jarrobi, David Pérez Doval y Mustafa y en la delantera Adil Mekour y Taufek.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ad-ceuta-interesa-jose-angel-jurado-jugador-deportivo-coruna-2

La AD Ceuta se interesa por José Ángel Jurado, jugador del Deportivo de La Coruña

hace 5 horas
ad-ceuta-pregunta-situacion-theo-zidane

La AD Ceuta pregunta por la situación de Theo Zidane

hace 6 horas
rafa-jimenez-arbitro-pasara-pitar-segunda-rfef

Rafa Jiménez pasará a pitar en Segunda RFEF: “Afronto esta etapa con mucha ilusión”

hace 19 horas
ale-melendez-ad-ceuta

Análisis al detalle de Ale Meléndez, el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 19 horas

Radiografía de los 21 rivales que enfrentará la AD Ceuta en la temporada 26/27

hace 1 día
rffce-pone-marcha-campus-verano-gran-respuesta-12

La RFFCE pone en marcha su campus de verano con una gran respuesta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023