El Ceuta no sólo trabaja en su primera plantilla sino que también lo hace con el filial. Si ayer se conocía que Rodín iba a ser defendiendo los colores del Ceuta, hoy son otros dos los que plasman su firma para continuar en el conjunto caballa: Jarrobi y Mustafa.
Jarrobi es un jugador que ha estado toda la temporada en el equipo de Regional Preferente y que ha conseguido el ascenso a 3ª División RFEF. Es un jugador de la cantera y que además ya debutó con el primer equipo hace un par de temporada.
Jarrobi seguirá un año más en el Ceuta, en este caso en el conjunto filial. Era uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo y ahora quiere seguir jugando en la nueva categoría.
Mustafa es otro de los futbolistas que ha renovado con el filial. Con su verticalidad y desequilibrio ofensivo, Mustafa pondrá en jaque a las defensas rivales. Este futbolista también estuvo la temporada pasada en la Regional y fue uno de los más destacados.
El conjunto filial de la mano de Miguel Ángel Berlanga está reforzando su plantilla con jóvenes valores. Jarrobi tiene tan sólo 23 años, Mustafa y Rodín, son los tres jugadores ceutíes que han dado el sí para continuar en el proyecto.
A estos tres se les unen los dos fichajes anunciados hace días. Por un lado, David Pérez Doval y por el otro Edu Palacios, dos promesas que también quieren triunfar en un equipo de 3ª División RFEF.
El equipo filial está formando una plantilla joven pero con potencial, ya que quiere conseguir la permanencia en la categoría. De momento, son 5 los jugadores que ya han firmado para jugar en esta nueva categoría, pero en las próximas horas se conocerá el nombre de alguno más.
El club trabaja a destajo para tenerlo todo listo antes de que comience los entrenamientos de la pretemporada. El Ceuta B iniciará las sesiones de trabajo el mismo día que el primer equipo, es decir, el 26 de julio.
A partir de ahí se conocerán los amistosos a disputar y en septiembre dará inicio a la competición en la 3ª División RFEF.