Las altas temperaturas del verano siempre fueron de la mano de un mayor riesgo de incendios. Más aún en un lugar como Ceuta, donde los avisos por fuegos son bastante habituales a lo largo y ancho de la ciudad. Tan solo entre la noche de ayer, martes, y hasta primera hora de la mañana de este miércoles el Cuerpo de Bomberos ya ha registrado hasta tres salidas distintas: dos de ellas por vehículos ardiendo y, entre ambas, otra a causa de montones de basura en llamas.
Primer incendio: un coche junto a 'Príncipe Felipe'
A cinco minuto de las once de la noche, los del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) ya se dirigían hacia el 'Príncipe Felipe', por una llamada que les alertó de un coche incendiado. Allí acudieron cinco bomberos escoltados por agentes de la Policía Nacional -que estaría presente también durante el resto de salidas posteriores-, y requirieron de un gasto de mil litros de agua para sofocar las llamas.
Loma Colmenar: arde la basura
Ya de madrugada, cerca de las dos, otra dotación se desplazó hasta la barriada de Loma Colmenar para apagar el incendio que se había originado sobre restos de basura y desechos. Necesitaron más del doble de agua que en el caso anterior en 'Príncipe Felipe', y no fue hasta pasadas las 2:30 que lograron poner fin al fuego.
Tercer y último intento en Arcos Quebrados
Horas más tarde, un segundo vehículo incendiado fue la última de las salidas de Bomberos. Comenzó a las 7:15 de la mañana, y media hora después los efectivos desplazados controlaron las llamas. En esta última ocasión, ya a plena luz del día, el fuego se había producido en Arcos Quebrados, aunque no se especifica si fue en la zona del vertedero -conocida por ser foco habitual de incendios en Ceuta- o bien en otro punto del barrio.
La culpa es de VOX....., Que solo dice......, la verdad de lo que ocurre en esta ciudad con la connivencia de los proges y el traidor PP.
Bah venga no pasa nada!!!!!. Solo son casos aislados que se suelen dar muy a menudo en las zonas mas VIP de esta ciudad. No empecemos a criticar a los ejemplares ciudadanos que habitan en estas, personalmente denominadas para que todos me entendáis: " ZONAS VIP DE LA CIUDAD " , que luego hay enfados y quitan los comentarios negando la libertad de expresión.