La AD Ceuta sigue moviendo fichas para tener una gran plantilla en su nueva campaña. Esta noche se ha hecho con los servicios del extremo derecho, Mustafá, que llega procedente del Lorca Deportivo.
El jugador argelino jugó la temporada pasada tanto en el conjunto lorquiano como en el UCAM Murcia, cumpliendo a la perfección con su papel desde la banda izquierda.
El Ceuta lo anunció a través de redes sociales, señalando que este futbolista aportará “experiencia y desequilibrio en la banda derecha”. Se espera que sea uno de los jugadores más desequilibrante de la plantilla.
El futbolista de 33 años llega a este nuevo equipo, con la que espera dejar al Ceuta en la posición en la que se merece. De momento, el club ceutí no tiene ningún objetivo concreto, pero se está reforzando mucho y bien con lo que puede estar arriba.
Aportará su experiencia y desequilibrio en la banda derecha
Mustafá fue uno de los que cumplió con su papel en el Lorca Deportivo. Cuajó una buena temporada y consiguió dos goles, demostrando que a pesar de jugar en la banda puede ser importante en la zona de ataque.
Ahora el jugador argelino intentará hacerse rápidamente con un puesto de titular de la mano de Chus Trujillo. Llega de un equipo murciano, que terminó también con buenos números en la última campaña.
Con Mustafá, el Ceuta tiene uno de los huecos que tenía libre de la temporada pasada. No será el último de los fichajes de esta pretemporada, ya que se espera que en los próximos días sigan llegando jugadores e incluso renovaciones.
Chus Trujillo tiene por delante mucho trabajo y espera tenerlo todo atado antes de iniciar la pretemporada, el día 26 de este mes de julio. Será una pretemporada con varios amistosos y con caras nuevas, pero todo pensando en llegar al principio de la Liga, en el mes de septiembre.
El Ceuta seguirá reforzando su plantilla para tener un gran equipo en la nueva categoría.