Javier Ortega Figueiral, el periodista y escritor especializado en temas aéreos, marítimos y viajes, ha compartido con sus seguidores en Twitter una impresionante vista del Estrecho de Gibraltar desde el aire. En ella se ve Ceuta, Castillejos (M’Diq, Marruecos) y la estela de un barco saliendo hacia Algeciras; en la parte inferior derecha de la imagen aparece el islote del Perejil.
Ortega Figueiral ha abierto un hilo en esta red social que incluye una serie de fotos de algunos de los lugares vistos desde el NT5140 Gran Canaria-Reus. “El sistema de entretenimiento de Binter Canarias tiene un fantástico mapa interactivo que permite ver todo lo que sobrevuelas y fotografías… cuando eliges ventana”, publica en su cuenta en Twitter.
Durante el vuelo comercial, pasó sobre Sant Carles de la Ràpita, la playa del Trabucador y la punta de la Banya, en Tarragona. También por València y su puerto; Granada, Sierra Nevada y al fondo, el área de El Ejido, en la costa de Almería. En las islas, arroja impresionantes panorámicas de Fuerteventura (Corralejo, la isla de Lobos, Lajares, La Oliva…); y asimismo del este de Lanzarote, playa Honda, Arrecife y del aeropuerto César Manrique. Para finalizar en Reus, donde aterrizó el vuelo del autor de este interesante hilo.
1. El sistema de entretenimiento de @BinterCanarias tiene un fantástico mapa interactivo que permite ver tooodo lo que sobrevuelas y fotografías... cuando eliges ventana ☝️😁.
Ahí van (en hilo) unas cuantas fotos de algunos lugares vistos desde el NT5140 Gran Canaria - Reus. pic.twitter.com/aqQBLU1LMV
— Javier Ortega Figueiral (@Sr_JOF) July 5, 2021
Binter, la compañía con la que voló Ortega Figueiral, es una aerolínea española que ha logrado convertirse en referente del transporte de Canarias, con protagonismo en Europa; y que desplegado una amplia actividad en el seno de la sociedad, como parte de su compromiso con el archipiélago canario.
Las imágenes aéreas, especialmente de zonas familiares ya sea por residencia o porque sean conocidas para el espectador, cautivan a propios y extraños. La ‘magia’ de surcar los cielos cautiva a cualquiera sin miedo a volar y que sienta la pasión de disfrutar de las vistas.
Los escolares deberían llevar la ropa que les den la gana siempre dentro de un orden
Llevar uniformes es una dictadura
Yo no lo veo como Ud. El uniforme, evita que los niños (ahí entran también las niñas, como siempre se ha dicho) se sientan inferiores a otros, por la calidad de su vestimenta, ya que todos los padres no tienen el mismo poder adquisitivo, así que al menos en el colegio, todos son iguales en el vestir
Viva ceuta espanla