-
Los autores del incendio rociaron con gasolina tanto la puerta de la vivienda como la ventana
En menos de 24 horas ha vivido dos momentos terribles. A Fatima S.S.M., después de que le rajaron la cara dos individuos montados en una moto en la mañana del jueves, en la madrugada del viernes han prendido fuego a su casa, cuando dormía en el interior con sus cuatro hijos menores. Los autores del incendio rociaron con gasolina tanto la puerta de la vivienda como la ventana, vive en un bajo, y ella se despertó al escuchar el prendido y rápidamente vio como entraba el humo por debajo de la puerta.
Estaba durmiendo en el salón con los cuatro menores, debido a que todos tenían miedo después de lo que había sucedido esa mañana. Les llevó como pudo hasta el cuarto de baño y por la ventana los sacó hacia el patio de su vecina para que sus vidas no corrieron peligro. De manera inmediata, su padre, que reside en el mismo bloque y un vecino, le pegaron una patada a la puerta de la casa para poder apagar el fuego, que no dañó en demasía el mobiliario. Cuando llegaron los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ya habían podido controlar las llamas.
Posteriormente acudió la Policía y ella bajó a la Jefatura Superior para presentar la correspondiente denuncia. Está totalmente extrañada de lo que le ha sucedido, porque no se explica que alguien la quiera hacer daño, ya que “todos mis vecinos me conocen, al igual que en mi trabajo, no me meto con nadie”. Recordar que la Jefatura Superior de Policía abrió varias líneas de investigación tras el ataque con arma blanca a Fatima, dado que no descartan que la causa fuera otra distinta al robo con violencia.