El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este miércoles a la AD Ceuta, recientemente ascendida a la 2ª División RFEF. El jefe del Ejecutivo no quiso perder la oportunidad de tener de cerca a parte de la plantilla y cuerpo técnico, además del presidente del club, Luhay Hamido. No pudieron estar todos debido a las medidas Covid, pero sí que Juan Vivas quiso hablar con ellos y recordar tantos momentos vividos durante esta dura temporada en Tercera.
Junto al presidente de la Ciudad, estuvieron la consejera de Deporte, Lorena Miranda y el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona. José Juan Romero y su cuerpo técnico también estuvo con el presidente Luhay Hamido y el vicepresidente Chaib. Los jugadores Chakir, Jaime, Víctor y Jalid fueron los representantes de la plantilla caballa.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quiso dar un pequeño discurso de felicitación, señalando que “en nombre de todos los ceutíes, felicitaros y daros las gracias de corazón. Ha sido una competición muy dura y muy difícil, y habéis conseguido algo que era un anhelo”.
La forma de conseguirlo también salió en las palabras de Vivas “lo habéis hecho además como las cosas deben hacerse y se terminan trasladándose a la crónica de un pueblo. Luchando contra viento y marea y contra muchas dificultades. Pero vosotros habéis demostrado que este año sí”.
No quiso olvidarse del presidente Luhay Hamido del que dijo que “es un ejemplo de perseverancia y tenacidad. Ha habido momentos de debilidad y dudas, pero él nunca las tuvo. Nos ha dado algunas lecciones que muchos tenemos que aprender”.
Igualmente agregó que se le está transmitiendo a la ciudadanía que “se puede”, que cuando “uno se pone al servicio de la causa, se es un equipo, y cuando en el campo y en las oficinas no se dan un partido perdido, las cosas pueden alcanzarse. No existen metas inalcanzables. El ascenso forma parte de la historia de Ceuta”.
El presidente de la Ciudad no ha querido dejar pasar la oportunidad de realzar la unión de la ciudad gracias al deporte. “Nos ha puesto en evidencia la importancia que tiene el deporte en general y el fútbol en particular. En Ceuta hay diferencias que nos enriquecen y nos distinguen como pueblo, pero hay varias cosas que nos mantiene unido. Una de las cosas es la españolidad, otra es el amor a nuestra tierra pero sin duda alguna otra es el amor al fútbol porque todos queremos al Ceuta”.
Para terminar se dirigió al presidente de la FFCE señalando que “es el momento de hacer un proyecto integrador que tenga las distintas escalas. Y si es posible aspirar a algo más, como conseguir un nuevo ascenso”.