• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nueva edición del Verano Joven con un variado catálogo de actividades

Además de la Escuela de Juventud, la Ciudad ha organizado actividades multiaventuras, náuticas y subacuáticas | Las inscripciones podrán formalizarse desde el día 7 a través de la sede electrónica o de manera presencial

Por Redacción
05/06/2021 - 06:15
verano-joven-2021
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud de Ceuta, ha programado una nueva edición del Verano Joven con un amplio y variado catálogo de actividades que abarcan desde la Escuela de la Juventud hasta propuestas multiaventuras, náuticas y subacuáticas, así como la Yincana Joven y el Día Internacional de la Juventud.

El organismo juvenil abrirá el próximo lunes, día 7, a las 9:00 horas las inscripciones, que podrán formalizarse a través de la sede electrónica de la Ciudad, si se dispone de certificado digital, o de manera presencial, concertando cita previa.

El Verano Joven 2021 dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de junio con la realización del programa ‘Atrévete’ de la Cadena SER en el Teatro Auditorio del Revellín.

Posteriormente, y desde el 5 al 20 de agosto, será posible realizar actividades de multiaventura infantil y juvenil con un total de 40 participantes por semana de entre 8 a 16 años. La cuota para participar es de 9 euros.

Asimismo, la Casa de la Juventud también ofertará actividades subacuáticas (bautismo y rutas de barco más snorkel) que se desarrollarán entre el 28 de junio al 20 de agosto. En este caso la iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 14 a 30 años.

El kayal y el paddle surf también tendrán cabida con actividades que podrán realizarse del 12 al 30 de julio y del 2 al 30 de agosto. Además, se han previsto campamentos náuticos del 12 al 16 de julio, así como rutas guiadas en ‘chiliboats’ entre el 19 y el 25 de julio.

Campo de voluntariado y Yincana Joven

Por otro lado, a partir del 9 de agosto dará comienzo el Campo de Voluntariado en Ceuta, iniciativa que se prolongará hasta el día 19. Una propuesta a la que se sumará la Yincana Joven, del 10 al 12 de agosto, y actividades medioambientales enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Tags: JuventudPlayasTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 10 horas
quixote-origen-conquista-publico-experiencia-inmersiva-012-portada

'Quixote Origen' conquista al público con una experiencia inmersiva

hace 3 días
estudiantes-programas-europeos-casa-juventud-008

El PSOE quiere crear una App para ayudar a los jóvenes

hace 3 días
manuel-segovia-quixote-origen-cervantes-patio-butacas-sonreiria-004

Manuel Segovia sobre Quixote Origen: "Si Cervantes estuviera en el patio de butacas sonreiría"

hace 4 días

Publicadas las bases del concurso del cartel del Orgullo LGTBI+ 2026

hace 4 días
gema-gonzalez-trae-redes-sociales-belleza-autentica

Gema González trae a las redes sociales belleza “auténtica”

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023