Con los datos en la mano, el Ceuta no ha tenido esta temporada nada de suerte en el plano de los lesionados. Tras tener ausencias en la delantera y en la portería, Rodin se hizo titular el pasado domingo ante el Ciudad de Lucena, pero ahora el joven guardameta también cayó lesionado.
El técnico lo anunció este jueves en rueda de prensa. “Rodin está roto y tenemos que valorar: o Antonio, que apenas ha entrenado con nosotros ya que es el cuarto portero y participa con el Sporting o forzar al que mejor de los dos esté (en referencia a Rodin o Isi Jareño). Tendremos reunión el fisio y con ellos mismos, y valoraremos, a ver quién es el que puede aguantar el partido entero, ese será el que juege. Es una circunstancia muy jodida pero estoy convencido que van a poner el corazón y las cosas hasta terminan saliendo”, comentó José Juan Romero.
La situación empeora pero las sensaciones del equipo es que sigue metido en la final y en lo que sucederá en Jerez. La portería estará bien defendida, esté quién esté bajo palo.
Rodin ya demostró la semana pasada que tiene capacidades para defender los colores del Ceuta. Estuvo bien por alto y sólo encajó un tanto, que le valió al conjunto caballa para pasar a la siguiente ronda.
Ahora con esta lesión, el equipo vuelve a estar en cuadro bajo palos. Rodin, Maqueda e Isi lesionados, se queda el equipo sólo con el cancerbero del Sporting juvenil, Antonio.
El técnico duda en lo que puede hacer para mañana sábado, ya que colocar a Antonio de inicio en esta final es una verdadera responsabilidad. Este viernes valorará las dos lesiones de Rodin e Isi, y tratará de llegar con alguno a este encuentro.
El partido es de máxima tensión y puede pasar cualquier cosa. El Xerez tiene la ventaja de jugar como local y además de pasar en caso de empate. El Ceuta saldrá a por todas pero siempre manteniendo el orden defensivo con sus tres centrales.