• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Rodin se ‘rompe’ y el Ceuta tiene un problema

El técnico decidirá este viernes quién ocupa la portería frente al Xerez CD

Por R.F.
03/06/2021 - 17:34
rodin-portero-ad-ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con los datos en la mano, el Ceuta no ha tenido esta temporada nada de suerte en el plano de los lesionados. Tras tener ausencias en la delantera y en la portería, Rodin se hizo titular el pasado domingo ante el Ciudad de Lucena, pero ahora el joven guardameta también cayó lesionado.

El técnico lo anunció este jueves en rueda de prensa. “Rodin está roto y tenemos que valorar: o Antonio, que apenas ha entrenado con nosotros ya que es el cuarto portero y participa con el Sporting o forzar al que mejor de los dos esté (en referencia a Rodin o Isi Jareño). Tendremos reunión el fisio y con ellos mismos, y valoraremos, a ver quién es el que puede aguantar el partido entero, ese será el que juege. Es una circunstancia muy jodida pero estoy convencido que van a poner el corazón y las cosas hasta terminan saliendo”, comentó José Juan Romero.

La situación empeora pero las sensaciones del equipo es que sigue metido en la final y en lo que sucederá en Jerez. La portería estará bien defendida, esté quién esté bajo palo.

Rodin ya demostró la semana pasada que tiene capacidades para defender los colores del Ceuta. Estuvo bien por alto y sólo encajó un tanto, que le valió al conjunto caballa para pasar a la siguiente ronda.

Ahora con esta lesión, el equipo vuelve a estar en cuadro bajo palos. Rodin, Maqueda e Isi lesionados, se queda el equipo sólo con el cancerbero del Sporting juvenil, Antonio.

El técnico duda en lo que puede hacer para mañana sábado, ya que colocar a Antonio de inicio en esta final es una verdadera responsabilidad. Este viernes valorará las dos lesiones de Rodin e Isi, y tratará de llegar con alguno a este encuentro.

El partido es de máxima tensión y puede pasar cualquier cosa. El Xerez tiene la ventaja de jugar como local y además de pasar en caso de empate. El Ceuta saldrá a por todas pero siempre manteniendo el orden defensivo con sus tres centrales.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

rafa-jimenez-arbitro-pasara-pitar-segunda-rfef

Rafa Jiménez pasará a pitar en Segunda RFEF: “Afronto esta etapa con mucha ilusión”

hace 2 horas
ale-melendez-ad-ceuta

Análisis al detalle de Ale Meléndez, el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 2 horas

Radiografía de los 21 rivales que enfrentará la AD Ceuta en la temporada 26/27

hace 7 horas
rffce-pone-marcha-campus-verano-gran-respuesta-12

La RFFCE pone en marcha su campus de verano con una gran respuesta

hace 8 horas
ilusion-ceuta-llena-revellin-inicio-campana-abonados-3

La ilusión por la AD Ceuta llena el Revellín en el inicio de la campaña de abonados

hace 11 horas
partido-espana-arabia-saudi-mundial-2026-gol-lamine-yamal-3

El gesto de Lamine Yamal tras marcar el gol en el Mundial que se explica en Ceuta

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023