Buen debut de la selección bejamín de la ciudad ante el combinado de Melilla. Los pupilos dirigidos por Juan Antonio Hidalgo ‘Ñoño’ se deshicieron de su rival por un amplio marcador (11-3).
Por el lado de los ceutíes jugaron de inicio Alexis, Ángel, Ying, Kevin y Aissa. Además, también jugaron Taufek, Smail, Mario, Pablo, José Mari y Mohamed.
Los primeros en golpear fueron los ceutíes. A los cuatro minutos de partido, Aissa puso por delante al combinado caballa en el minuto 4. Sin embargo, la igualdad en estos primeros minutos del choque era notable. Aissa, pero ahora el melillense, empataría en el 5’.
Pero la salida de Taufek, jugador del Puerto ACC, terminaría de revolucionar el encuentro. A los 8’ marcó dos tantos que hizo despegar a Ceuta (1-3).
Antes del descanso, el futbolista del C.A. Ceuta Ying lograría un buen gol de falta directa. A éste le siguió un nuevo tanto de Taufek que haría el 5-1 en el 13’. Justo antes del descanso, Raúl acortaría distancias de penalti.
En la continuación, el recital fue para Aissa. El portuario lograría dos tantos que terminarían de encarrilar el partido (7-2). A 9’ de la conclusión, Ying realizó el 8-2 en una jugada de estrategia de saque de banda.
De ahí al final Ceuta se dedicó a mantener la ventaja e intentar conseguir la renta más amplia. Anotaron Kevin, José Mari e Ilias, mientras que Raúl hizo el tercer gol melillense.