-
Los ceutíes tuvieron sus opciones hasta el tramo final pero terminaron perdiendo por dos goles de diferencia
El CN Caballa sufrió su segunda derrota consecutiva, después de caer a domicilio ante un WP Dos Hermanas, que va en ascenso. Los ceutíes jugaron un partido muy igualado y tuvieron la victoria cerca, pero un mal tercer cuarto lo condenó a la derrota.
El equipo de Sergio Aguilera volvió a demostrar dos caras. La buena, donde le hizo ganar dos cuartos, y la mala, que le hizo perder el tercer cuarto pero con una diferencia mayor que el resto.
El encuentro empezó bien para los ceutíes, con mordiente en ataque y demostrando fortaleza en defensa. El Caballa consiguió colocarse con 1-2 a favor.
En el segundo cuarto, el Dos Hermanas reaccionó y empezó a dominar el encuentro. Pudo darle la vuelta al partido, pero al final de la primera mitad, el marcador reflejaba empata a cuatro.
Todo estaba en el aire, pero había que luchar para conseguir la victoria. Sin embargo, el tercer cuarto fue el peor de los ceutíes y eso les condenó. Encajó un parcial de 5-2, que le hizo colocarse tres goles por debajo a falta de ocho minutos para el final.
El Caballa intentó darle la vuelta al marcador y se colocó a falta de un minuto con 10-9 en contra. Las últimas oportunidad de no le llevaron al empate y encajó otro tanto más. Los ceutíes perdían por 11-9 pero se mantienen en la cuarta posición.