• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido un hombre que estaba en busca y captura tras una persecución

Le consta una orden de localización por un delito contra la propiedad, se le interceptó en el Pasaje Mina

Por E.F.
04/04/2021 - 14:30
policia

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta con apoyo de la Local detuvieron en la tarde de este sábado a un joven que había sido reconocido por constarle una orden de busca y captura por un delito contra la propiedad. La detención tuvo lugar en el Pasaje Mina después de una persecución que comenzó por la zona del Recinto. Tal y como ha confirmado la Jefatura Superior a El Faro de Ceuta, en el transcurso de la intervención el detenido habría mordido un dedo a uno de los efectivos policiales que estaba participando en la intervención.

Este domingo estaba prevista la puesta a disposición judicial del detenido para responder del delito por el que se le buscaba. El sujeto fue reconocido en la calle por los agentes de un vehículo que patrullaba por el lugar. Se le identificó pero el joven emprendió la huida, siendo alcanzado en las inmediaciones del Pasaje Mina en donde fue reducido e introducido en uno de los coches policiales para su posterior traslado a la sede de la Policía Nacional en el paseo de Colón.

La orden de busca y captura pesaba contra esta persona por un delito contra la propiedad, es decir un robo del que debe responder. Al verse sorprendido su reacción fue la de intentar escapar, terminando esa huida en el centro de la ciudad, ante la vista de las personas que en ese momento estaban por la calle y presenciaron la intervención in situ.

Las patrullas policiales que se están haciendo por toda la ciudad derivaron, en este caso, en la localización del detenido. Curiosamente en el marco de estos controles llevados a cabo para controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias en vigor, la Policía ha localizado a varios sujetos en busca que aprovechan para salir a la calle con su mascarilla pensando que no van a ser reconocidos. No es algo casual sino que se ha dado ya en varias ocasiones dejando por tanto de ser un comportamiento aleatorio.

Tags: Barriada del RecintoPolicía Nacional

Related Posts

Expulsadas a Marruecos dos ‘simuladoras’: quisieron embarcar con DNI falso

hace 2 horas
recurso-frontera-ceuta-marruecos

Otros cuatro marroquíes, a su país tras lesionar a tres guardias civiles en el Recinto

hace 2 horas
cronica-chantaje-mes-crisis-ceuta-plante-marruecos-6

La crónica de un chantaje: un mes de la crisis de Ceuta tras el plante de Marruecos

hace 3 horas
mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Mohamed Mustafa denuncia una amenaza de muerte recibida en redes sociales

hace 13 horas
calle-fuerte-barriada-principe

Asaltan a una trabajadora cuando esperaba el autobús en el Príncipe

hace 19 horas

Detenidos 4 marroquíes tras una emboscada a pedradas contra militares en el Chorrillo

hace 20 horas

Comments 2

  1. ONG. comentó:
    hace 5 años

    Candao sin frontera judicial?

  2. balboa comentó:
    hace 5 años

    Hoy a las 12 ya estaba en la calle paseando con su bicicleta,hay queda esto

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023