• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Apuñalamiento en la Marina: un herido grave tras una reyerta

Policía Local se ha desplazado al lugar para atender a la víctima, que sufrió una puñalada cerca de la femoral | Se busca a los autores, que se han fugado a bordo de un vehículo

Por Beatriz Martínez
26/03/2021 - 21:22
Imágenes: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Local de Ceuta, tanto de la UIR como de patrullas, así como dos furgones de la UPR de la Policía Nacional han intervenido esta misma noche en los bajos de la Marina, muy cerca de la entrada al antiguo escenario de la Feria, en la avenida Compañía del Mar, para atender a una persona que ha recibido una puñalada en la zona del muslo, muy cerca de la femoral, y que se encontraba sangrando abundantemente. Los efectivos del cuerpo han intervenido rápidamente para controlar la herida a la espera de la llegada de la ambulancia del 061 que ha sido alertada ante la gravedad de lo ocurrido.

Los autores del apuñalamiento se han dado a la fuga antes de la llegada de las fuerzas de seguridad. Al parecer, han emprendido su huida a bordo de un vehículo. En estos momentos, se busca a los presuntos autores.

En el lugar se ha arremolinado gran cantidad de personas y los agentes están trabajando en el escenario de este suceso para esclarecer lo acontecido. Lo primordial ha sido atender a la víctima, dada la herida que presentaba con el interés único de frenar la salida de sangre. Esta intervención ha sido llevada a cabo por los primeros policías que han llegado al lugar, agentes de la Local que han controlado que no se manara más sangre, mientras otros están controlando el tráfico e intentando aclarar lo sucedido, recopilando declaraciones de quienes han podido ser testigos de lo acontecido. Es lo primordial dar con quienes han podido ver lo que ha sucedido y dar con el autor de la agresión.

 

1 of 7
- +
apuñalamiento-marina-3
apuñalamiento-marina-2
apuñalamiento-marina
apuñalamiento-marina
apuñalamiento-marina
apuñalamiento-marina

Según han confirmado testigos de los hechos a este periódico, se estaba produciendo una pelea en el lugar, poco antes de las nueve de la noche, de tanto violencia que incluso los participantes ocupaban la carretera, obligando a los coches que circulaban a detenerse y a subirse a la acera porque se veían obstaculizados por los participantes en la misma. Eran dos personas, adultas, y una de ellas ha atacado con una especie de pincho a la víctima.

Los agentes de ambas fuerzas de seguridad estaban controlando la situación y las demás personas intentando calmar a la víctima, de una edad estimada de entre 30 y 40 años. La Policía Nacional ha asumido la investigación sobre este suceso para dar con los implicados, de momento fugados.

Tags: EmergenciasPolicía LocalPolicía Nacional

Related Posts

cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 21 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 22 horas
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-1

"Soy inocente", las últimas palabras del policía local acusado de asesinar a su mujer

hace 2 días
abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-3

"El zafarrancho" de disparos de un acusado en "brote psicótico": la Defensa del policía local

hace 2 días
presidente-vivas-recibe-campeones-alcazaba-victoria-002

El presidente Vivas recibe a los campeones del Alcazaba por su 13ª victoria

hace 2 días

Comments 6

  1. Yo comentó:
    hace 5 años

    Claro ahora la culpa la tiene el toque de queda ! Lo que tienen que ajustar son los jueces que los dejan libres o un par de añitos de carcel como mucho

  2. Yibilo comentó:
    hace 5 años

    Puñeteros suecos, alemanes, ingleses,... Ceuta está plagada de esta gente incivica y violenta. Y eso sin contar a Suizos, noruegos y demás morralla

  3. Harto de aguantar... comentó:
    hace 5 años

    "que han controlado que no manara mas sangre..." Alguien me lo explica? El nivel de dicción del personal es soberbio. Ahora, no publiqueis el comentario... Uno mas...

  4. Draskari comentó:
    hace 5 años

    Toque de queda a las seis de la tarde urgente en ceuta.

  5. Vox comentó:
    hace 5 años

    Por eso no es bueno el toque de queda a esta hora contra más tarde peor es,en Ceuta uno no puede pasear tranquilo el toque de queda alas 8 lo mejor.

    • Te da queen comentó:
      hace 5 años

      Cuando cambien este sábado la hora la 8 será como ahora a las 9. No se saldrán con la suya los maleante está todo controlado. Que no cunda el pánico

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023