El CN Caballa ya confirmó el pasado fin de semana que disputará el play-off de ascenso a División de Honor. Serán duras eliminatorias para intentar conseguir el objetivo, aunque ya la temporada está siendo magnífica.
La primera fase del campeonato toca a su fin con el último compromiso ante La Latina fuera de su piscina. La primera posición está ya asegurada, pero el equipo de Ceuta no quiere bajar los brazos y pretende seguir igual de fuerte.
El siguiente compromiso no servirá para nada en cuanto a clasificación se refiere, pero sí para confianza y seguridad de cara a los play-off.
El rival se estará jugando sus últimas opciones de entrar como segundo en esas eliminatorias de ascenso, pero no lo tiene nada fácil.
Los ceutíes irán con todo a Madrid dispuestos a ganar y terminar la Liga regular con una gran victoria a domicilio.
Su rival en la primera semifinal del play-off será el UE Horta, un equipo catalán que lleva ahora mismo 26 puntos y tiene un partido por disputar. Cinco puntos menos que los ceutíes, pero ha cuajado una gran temporada.
Los de Sergio Aguilera empiezan ya a preparar el encuentro de play-off de ascenso
Ocho victorias y dos empates, con tres derrotas, es el bagaje de este equipo durante la primera fase del campeonato. El equipo de Sergio Aguilera ya está preparando ese encuentro y el partido ante La Latina le servirá de cara a afrontar el play-off.
Será una eliminatoria a ida y vuelta, con un último compromiso en Ceuta. Esa es la ventaja del conjunto caballa de cara a doblegar al UE Horta en este primer play-off de ascenso.
Sacar un buen resultado en tierras catalanas y llegar a la piscina del Caballa, con margen para conseguir el pase a la final. En esta hipotética final, podría estar el CN Rubí, ahora mismo gran favorito para estar en el último enfrentamiento. Los catalanes terminarán la primera fase en lo más alto del grupo A y ahora mismo a falta de una jornada no sabe lo que es perder esta temporada.