El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publica hoy el tan esperado anuncio de "la concesión demanial de parcela segregada de la A4 del proyecto de reparcelación del Plan parcial de Loma Colmenar para implantación de clínica de radioterapia y oncología”. El plazo de presentación de ofertas es hasta el próximo 17 de abril.
De esta manera se pone en marcha el proceso de adjudicación de una parcela de unos mil metros cuadrados a la empresa Radón para la construcción de la clínica de radioterapia. Se confía en que en el plazo aproximado de unos dos meses se pueda realizar la adjudicación y a partir de entonces el compromiso de la empresa sanitaria es de que en doce meses puede tener construida la citada clínica.
El apoyo de la Ciudad para la instalación de esta clínica se basa, por un lado, en esta concesión de la parcela para uso sanitario y aparte una aportación mensual para ayudar al mantenimiento, al igual que el Ingesa revisará el convenio que ahora mismo mantiene con Radón para la atención de los pacientes oncológicos en su clínica de Algeciras.