El Club Balonmano Estudiantes cerró el pasado fin de semana la fase regular dentro de la Liga Gaditana Infantil-Cadete femenina donde ya era campeón desde hace dos jornadas.
Las guerreras africanas se enfrentaron contra el Balonmano Algeciras Infantil promesas y la victoria fue clara para las de Larbi Hamed que se impusieron por 6-37.
El BM Estudiantes saltó a la pista con un 5-1 pero con algunos cambios para que jugasen de inicio las no habituales.
Zeineb salió de portera, Samia en el extremo izquierdo, Kautar Ait como lateral izquierdo, Ramia de central, Hallar de lateral derecho, Umaima en el extremo derecho y Kautar Maimon como pivot.
El conjunto caballa encarriló el partido muy concentrado y bien ordenado en defensa y en el minuto 5 ya ganaba por un parcial de 0-7 mientras que el rival tardó más de 15 minutos en marcar su primer gol en el partido.
El equipo subió muy bien al contraataque y aprovechó su mayor envergadura, tanto Samia como Ramia hicieron un gran encuentro marcando al contraataque y en jugadas una contra una.
Sobre el minuto 20 comenazaron los cambios entrando Wiam de extremo derecho y Shoron entró en la posicion de pivot, alternando el 5-1 con el 6-0. En el segundo tiempo empezó Kautar Ait en el lateral derecho, Wiam como extremo derecho con lo que pasó Asmita a central.
El partido fue de puro trámite como si fuese un entrenamiento que al final terminó con el resultado favorable al Estudiantes por 6-37.
La semana próxima participará la Copa Diputación.