-
El delantero del equipo caballa se ha convertido en protagonista en las últimas semanas por sus dos goles en el descuento l “Tengo que seguir trabajando, ya llegará mi momento”
El delantero del Ceuta Adil se ha convertido por derecho propio, en el protagonista de los últimos encuentros del equipo. Consiguió el empate a uno contra el San Roque de Lepe en los últimos instantes y el pasado domingo ante el Sevilla C hizo el uno a dos también en el descuento.
Es el ‘cazagoles’ del Ceuta y sus tantos han llenado de moral al equipo, hasta el punto que siguen instalados cerca de los cuatro primeros clasificados. Su cabeza y sus pies son mágicos para un equipo que lucha partido a partido.
El delantero ha pasado de no jugar nada en la etapa del anterior entrenador a ser el revulsivo de Juan Ramón. “Me encuentro muy feliz por ayudar al equipo. Le tengo que dar las gracias al entrenador por confiar en mi y también al presidente porque siempre estuvo conmigo”.
El jugador no se siente aún como titular, pero cree que puede luchar para conseguirlo. En este sentido, Adil comentó que “estoy aprendiendo poco a poco y la decisión la tiene el míster. Debo seguir trabajando en los entrenamientos y ya llegará mi momento”.
La llegada de Juan Ramón Martín ha cambiado a la AD Ceuta FC y eso también lo notó Adil, no sólo en el campo sino también en lo personal. “Desde que llegó, cambió el vestuario ahora somos una familia. Esto es fundamental no sólo dentro del terreno de juego sino también fuera. Estar unidos nos hace más fuerte dentro del campo”.
La confianza depositada por el técnico en las últimas jornadas se la ha devuelto el jugador en forma de goles. Juan Ramón habla del delantero y señala que “es un chico que capta todo rápido. Es muy sacrificado para el trabajo. En lo futbolístico un diez y en lo personal un once, es un jugador de futuro con mucha proyección”.
Las posibilidades de entrar en play-off siguen estando ahí, pero el delantero sólo piensa en el siguiente envite, “pensamos que cada domingo tenemos una final, no vamos a mirar más allá. La confianza con la que contamos ahora es fundamental, pero debemos creer en nosotros y conseguir victoria tras victoria”.
El técnico no descarta que Adil puede ser titular en cualquier momento y destaca que “todos los que hay dentro de la plantilla pueden estar en el equipo titular, banquillo o en la grada. El que trabaje bien, va a tener su recompensa. Me alegro mucho por Adil, sobre todo, en estos dos últimos partidos, porque está a un nivel impresionante”.
Juan Ramón llegó al Ceuta FC y el futbolista empezó a tener sus primeras oportunidades. El entrenador resalta que “en los primeros días de entrenamientos me sorprendió. Sobresale por sus ganas, intensidad en los ejercicios y predisposición para aprender y mejorar. Estaba seguro que lo iba a refrendar en el campo y así lo ha hecho, ganándose mi confianza”.
La temporada sigue estando abierta para la AD Ceuta FC y el soñar con llegar a lo máximo no se lo quita nadie. Tanto Adil como Juan Ramón apuestan por ir partido a partido por eso, ya piensan en el rival del domingo.
El propio Adil anima a la afición “hay que ganar sí o sí, vamos a ir a muerte. Es una final para nosotros y tenemos que ganarla”.
El técnico piensa en “seguir con el trabajo diario” y sobre todo “ir semana a semana”. La situación ha cambiado “estamos identificados con el escudo y la ciudad, sobre todo, con la junta directiva y el presidente. Todos estamos ilusionados y con ganas de creer”.
El sueño del play-off sigue estando ahí pero el entrenador es cauto y comenta que “sólo se puede soñar con ganar el domingo”.
El ‘cazagoles’ del equipo caballa volverá a tener su oportunidad y su próxima víctima está al alcance, el Gerena. Adil sólo piensa en seguir marcando y ayudando al equipo en todo lo que sea necesario y posible.