-
Aprovechando el X aniversario del servicio de Emergencia en Ceuta, los responsables del 112 de toda España asistieron al acto
La Unidad de Honores de la Comandancia General fue la protagonista en la tarde de ayer del arriado de bandera frente a la fachada de la Comandancia General.
En esta ocasión tomaron parte activa en la ceremonia el grupo de directores y responsables del 112 de las distintas autonomías de nuestro país, incluída Ceuta, que se encuentran en nuestra ciudad para celebrar el XXV Foro, con motivo del X aniversario de la creación de este servicio de Emergencias en Ceuta.
La Unidad de Honores estaba compuesta por una sección de Regulares, una del Tercio Duque de Alba, II de la Legión y una de la Compañía de Mar, que al final desfilaron entre grandes aplausos delante de la Presidencia.
El acto castrense estuvo presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre. Numeroso público se dio cita en la Plaza de África para presencia este tradicional arriado de bandera, siguiendo con mucha emoción tanto la bajada de la enseña nacional como el desfile.